viernes, 25 de julio de 2014

La première londinense de "Guardianes de la Galaxia" con Zoe Saldana, Karen Gillan y Elsa Pataky


Hoy comenzamos la mañana con los estilismos que nos dejaron ayer por la tarde las estrellas internacionales en el estreno de Guardians of the Galaxy celebrado en Londres.

Si bien es cierto que los looks del estreno en Los Angeles nos supieron a poco, en esta ocasión parece que las famosas se han esmerado mucho más:



Una de las primeras en pisar la alfombra roja azul fue Zoe Saldana, quien se recuperó con creces de su pequeño resbalón estético de la pasada première. En esta ocasión, la actriz estaba sencillamente guapísima gracias a un vestido de la casa italiana Valentino, que destaca por su bonito estampado y su etéreo tejido, protagonistas de la colección Resort 2015. Y sí, se dice que Zoe puede estar embarazada, y si esta es una de las primeras muestras de su estilo premamá sobre la alfombra roja, nosotros estamos encantados. Un maquillaje lleno de luz y una impecable melena cierran el estilismo.



En esta promoción, la joven Karen Gillan está aportando el toque de riesgo que todo evento necesita, aunque a veces sus looks sean menos acertados que en otras ocasiones. Si su Prada morado no nos convencía, justo lo contrario nos ocurre con este conjunto de Louis Vuitton Fall 2014, una colección que hasta ahora solo había defendido con éxito la rusa Miroslava Duma (yo es que sigo sin ser muy fan de Nicholas Ghesquière). Sin duda, la chaqueta con una original transparencia estampada y la falda en color crudo con un original bolsillo represetan a la perfección el modelo de mujer urbana y vanguardista que quiere vendernos la casa Vuitton. Y el toque maestro viene de la mano de los complementos, también de LV, unas botas y un cinturón de cuero.



Discreta pero acertada, así es como podríamos describir en esta ocasión a la actriz española Elsa Pataky. No estamos ante un mal look, pues debemos tener en cuenta que Elsa acudía como acompañante de su marido, aunque sí es cierto que los vestidos con encaje de Dolce & Gabbana son de lo menos original que se puede llevar hoy en día. Sin embargo, lo cierto es que el vestido le queda francamente bien y nos encantan detalles como la puntilla de la falda o la manga francesa. Para mí, el elemento sobrante es el clutch con animal print de leopardo, bastante fuera de lugar. Sí acierta con sus sandalias en dorado y su dinámico peinado.

Volvemos más tarde con otros looks. ¿Con quién os quedáis vosotr@s? Yo esta vez me declaro #TeamZoe.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario