miércoles, 2 de julio de 2014

Kiera Knightley firma otro look de 10, esta vez vestida de Simone Rocha


Parece que las próximas horas estarán llenas de buenos estilismos a comentar, pues en Londres se espera la aparición de Keira Knightley, Nicola Peltz y Li Bingbing en varios eventos promocionales de sus películas.

Y nosotros empezamos analizando el estilismo que nos ha dejado esta tarde la británica Keira Knightley, quien acudía al photocall de presentación de su película Begin Again:



Ya sabéis que a Keira le exigimos perfección, pues la actriz es una de las pocas capaces de vendernos aquellos vestidos que en principio no parecen nada fáciles de llevar. Y eso ocurre precisamente con este diseño de Simone Rocha Fall 2014, que posee algunos detalles más que complicados. Si bien elementos como el cuello en crochet o los elegantes bordados en hilo dorado juegan a favor de la británica, hay otros como el doble largo de la falda o el bolsillo asimétrico que requieren un gran saber estar para poder llevarlos de un modo tan impecable como lo hace Keira. Además, los salones de Prada con una clara inspiración retro son el complemento perfecto. Y, de nuevo, la actriz vuelve a ofrecernos un look de belleza muy natural, con una melena a base de suaves ondas y una base de maquillaje pálida.

Lo único que desearía es haber visto este vestido en largo, pero lo cierto es que para un evento como es un photocall diurno, Keira va más que perfecta. Otro 10 para ella, ¿no crees?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario