jueves, 17 de julio de 2014

Estilismos de 10 con Nicola Peltz, Lizzy Caplan, Emma Stone, Audrey Tautou, Kate Bosworth y Jaime King


Continuamos el día con otros looks que nos van llegando desde el panorama internacional, empezando por aquellos que más nos han gustado.

Y comenzamos con una joven actriz que nos ha demostrado sobradamente su buen hacer sobre la alfombra roja:



Con tan solo 19 años, Nicola Peltz sigue arrasando con sus estilismos en la promoción mundial de la última película de Transformers. Para el estreno del filme en Brasil, celebrado ayer mismo, Nicola apostaba por un atrevido conjunto de dos piezas de Balmain Fall 2014. Al lado del blanco nuclear, está claro que el color negro es uno de los más usados por la actriz, y nos encanta esta combinación entre una falda lápiz de cuero y un top con detalles en oro viejo. Sobre todo, me fascina el modo en que Nicola es capaz de pasar de los looks más dulces de la alfombra roja a estos conjuntos tan salvajes y arriesgados. De 10.



Lizzy Caplan también presentaba anoche la segunda temporada de su exitosa serie Masters of Sex, una serie que ha logrado colar a la intérprete entre las nominadas a los Emmy 2014. Y esperamos que la actriz mantenga su gusto por el color en dicha alfombra roja, pues anoche volvió a demostrar su estilo poco convencional de la mano de una falda de Roksanda Ilincic. Como ocurre con todas las creaciones de la diseñadora serbia, la tendencia del color-blocking se impone y vemos un potente color rosa flúor al lado de los clásicos blanco y negro. Además, el toque de gracia lo aportan sus salones en azul eléctrico de Brian Atwood, todo un acierto.



Seguimos ahora con nuestra querida Emma Stone, quien ha regresado a la vida mediática para promocionar la película Magic in the Moonlight. Hace unas horas, la actriz asistía al programa de David Letterman y nos mostraba dos estilismos, ambos protagonizados por vestidos de Giambattista Valli. Aunque sabemos que Emma puede ofrecer mucho más, nosotros nos quedamos con el vestido en rojo de la colección Resort 2015 que vemos en la segunda imagen. ¿Qué se pondrá Emma esta noche para la première? ¡Hagan sus apuestas!



Y finalmente nos toca enfrentar tres estilismos muy distintos a ver cuál de ellos gana. A la izquierda, tenemos a la intérprete francesa Audrey Tautou, defendiendo un complicado vestido por la rodilla de Miuccia Prada, una de sus diseñadoras predilectas. Lo único que puedo decir es que sabe llevarlo. Por su parte, la siempre elegante Kate Bosworth ha vuelto a firmar un estilismo de 10, esta vez de la mano de un coqueto minivestido de Red Valentino y un romántico recogido a base de trenzas. Eso sí, yo creo que esta vez me quedo con el estilismo entre roquero y punk de Jaime King, quien nos ha sorprendido al combinar un dos piezas de Judith Shokrian con una increíble chaqueta tachonada de Barbara Bui. ¡Y genial el contraste de sus zapatos bluchers!

Yo no sé vosotr@s, pero yo ya cuento las horas para volver a ver a Emma Stone ante las cámaras, donde ella sabe desenvolverse tan bien.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario