martes, 15 de julio de 2014

Estilismos de 10 con Jessica Chastain, Freida Pinto, Kiernan Shipka y Diane Kruger


¡Y yo que pensaba que estas semanas de verano serían más tranquilitas! Pues me alegro de estar equivocado, porque apenas un par de horas después de nuestra primera entrada de hoy, tenemos otros seis looks a comentar.

Además, aunque es raro que diga esto porque yo soy bastante puntilloso, creo que cada uno de estos 6 estilismos es perfecto a su manera. Eso sí, hay uno que se ha colado directamente entre mis favoritos para Mejores Vestidas del Año:



No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta este estilismo de Jessica Chastain, ante todo porque supone un cambio muy refrescante dentro de su estilo (que sí, que los vestidos florales o con encaje de Dolce & Gabbana son muy bonitos, pero al final cansa). Y todavía me gusta más porque es Mary Katrantzou quien firma este vestido, una de mis diseñadoras favoritas, que vuelve a hacer gala de su habilidad magistral en el ámbito del tratamiento del tejido. En esta ocasión, el vestido perteneciente a la colección Fall 2014 destaca por el acabado iridiscente de la tela, así como por el estampado tipo Paisley que vemos en la zona superior y que cae por la espalda (con un escotazo de infarto). Además, me encanta el detalle del cinturón en oro viejo, así como también la sombra de ojos que incrementa más el magnetismo de sus pupilas azules. Y lo más importante: por fin la veo bien con flequillo.



También hemos vuelto a ver a Freida Pinto en el Festival de Ischia, aunque la actriz prefería en esta ocasión un conjunto firmado por Osman. Personalmente, me encanta la sensación de sencillez que desprende este look, pues la intérprete india ha conseguido un conjunto ideal con unos pantalones de largo capri y un crop top de corte geométrico holgado. No menos nos gusta el estilismo veraniego que nos dejó ayer Kiernan Shipka, quien sigue teniendo muy claro eso de vestir adecuado para su edad. En esta ocasión, la actriz de 14 años nos sorprende con un fresco vestido de Tory Burch que le sienta de maravilla. Esperemos que este año vaya a los Emmy... ¿Estará ya "a la caza" del vestido?



Y despediremos esta segunda entrada de hoy con la siempre impecable Diane Kruger, quien nos está dando muchas alegrías durante la promoción de la segunda temporada de The Bridge. Para recorrer las calles de NYC, la hemos visto enfundada tanto en sofisticados vestidos como el Roland Mouret que vemos en la primera imagen (genial el toque coral de los salones, por cierto), como en veraniegos vestidos que presumen de colores flúor, como el diseño en fucsia de Wayne Resort 2015 que vemos en la imagen central. Eso sí, nosotros nos quedamos con su original minivestido de Christopher Kane Pre-Fall 2014, que nos gusta gracias a la originalidad de los detalles en forma circular, teñidos de unos bonitos colores azul y plateado con efecto espejo. Quizás nos hubieran gustado más unos salones en azul, pero tampoco es que este detalle importe mucho.

¡Esperemos que famosas como Jessica o Diane sigan regalándonos looks para alegrarnos este caluroso verano!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario