martes, 1 de julio de 2014

En blanco y negro con la actriz Nicola Peltz


Si hay alguien que nos está alegrando este verano es la actriz Nicola Peltz, pues la joven ha resultado ser toda una caja de sorpresas tanto en la alfombra roja como en los looks que escoge para eventos como ruedas de prensa o photocalls.

En esta ocasión, aunque nos mantenemos a la espera de los estilismos que nos dejen ella y la china Li Binbing en la première londinense de Transformers: Age of Extinction, tenemos dos looks algo más informales que ha lucido en las últimas horas. ¿Los vemos?



Para acudir al programa Jimmy Kimmel Live, la actriz se enfundaba en un vestido de Dion Lee Spring 2014, el cual destaca por su pronunciado escote en V con un pequeño aro metálico en forma triangular. Además, nos encantan detalles como la abertura lateral de la pierna o el elegante color negro, mejorando la versión en blanco que veíamos sobre la pasarela. Por otra parte, la actriz continua apostando por looks de belleza tremendamente naturales y por complementos que quedan bastante en segundo plano, llevando en esta ocasión unos peep-toes en negro de Saint Laurent.



Tras la première en Berlín, donde la actriz llevó un magnífico vestido de Stella McCartney, Nicola asistía a la rueda de prensa con un favorecedor vestido que mantiene su apuesta por el blanco (el color más usado por ella a lo largo de la promoción), perteneciente también a la diseñadora británica. En este caso, lo que más nos ha impresionado es el delicado encaje semitransparente de la falda, un detalle muy clásico que funciona a la perfección junto con otros más vanguardistas (el escote en V, los cortes en el lateral del bustier...). Viendo el amor de Nicola por Stella McCartney, la única diseñadora a la que ha elegido hasta tres veces (por norma general parece que nunca repite), estoy deseando ver si opta por otra creación de la británica en la presentación de Londres.

Bueno, ¿qué estilismo os gusta más? Sin duda, esta chica se está esforzando mucho y eso tendrá su recompensa.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario