martes, 22 de julio de 2014

El estreno de "Guardianes de la Galaxia" con Zoe Saldana, Anna Faris, Karen Gillan, Glenn Close y Aubrey Plaza


Hoy tenemos unos cuantos looks a comentar, así que empezamos nuestra tarde dedicada a la moda con el estreno de la película Guardianes de la Galaxia, celebrado ayer mismo en Los Ángeles.

Como no podía ser de otro modo, Zoe Saldana fue la más esperada... aunque sus estilismos dejaron bastante que desear:



Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir: me da igual que todo el mundo diga que Nicholas Ghesquière para Louis Vuitton es "lo más de lo más", pero a mí sus diseños me siguen pareciendo horrorosos (salvo cuando los lleva Miroslava Duma, pero es que la rusa puede con todo). Así pues, no os extrañará que no me guste el estilismo que eligió Zoe para la première, pues optó por un conjunto de la colección Resort 2015. Los apliques florales en bordado puede que sean originales, pero el cinturón blanco en forma de arnés y el hecho de que se vea el sujetador me hacen odiar este look a muerte. Para la rueda de prensa, veíamos a la actriz con un conjunto de Monique Lhuillier que tampoco nos convence.



Para mí, la mejor vestida del estreno fue la actriz Anna Faris, quien acertó de lleno al confiar en un sofisticado minivestido de Paule Ka Spring 2014 que destaca por los coloridos adornos de la parte superior y el efecto drapeado de su corte. Genial el maquillaje con ojos oscuros. No nos gustó tanto Karen Gillan, pues la joven intérprete no tuvo en cuenta las horribles arrugas de su vestido en color morado. En la teoría puede que funcionara, pero en la práctica no lo hace.



La veterana Glenn Close está por encima del bien y del mal, por lo que solo puedo decir que me encanta esta señora cuando se mete en la piel de sus personajes. Teniendo en cuenta que interpreta a una comandante en la película que va vestida con levita y cuello cerrado, me encanta su conjunto en blanco nuclear por su originalidad. Buena nota también para Aubrey Plaza por lucir un diseño de terciopelo negro con tan buen resultado (pese a que estamos fuera de temporada), aunque creemos que en este diseño de Emporio Armani sobra el cuello a partir de exagerados volantes, ¿no creéis?

En nada, volvemos con otra entrada protagonizada por nuestras fashionistas favoritas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario