miércoles, 16 de julio de 2014

Amy Adams, nueva imagen de la línea de accesorios de Max Mara


La firma Max Mara es conocida por la elección de actrices famosas en las campañas publicitarias de su línea de complementos, y para la próxima temporada Otoño Invierno 2014 la elegida ha sido la intérprete americana Amy Adams.

Veamos en primer lugar los looks que eligieron las famosas en la fiesta de presentación de la nueva campaña:



Evidentemente, la actriz Amy Adams no podía perderse el lanzamiento de la campaña donde ella misma es la protagonista. En esta ocasión, nuestra pelirroja favorita apostó por un vestido de la firma patrocinadora en un luminoso color rojo, del que destacamos además el efecto de los suaves plisados de la parte superior. Respecto a los complementos, nos gustan tanto el clutch en rojo, también de la firma, como los originales salones con estampado y acabado brillante en la parte delantera. Geniales también su melena con ondas y el sombreado de sus ojos. ¡De 10!



La top model Miranda Kerr es otra de las habituales en este tipo de eventos, y debemos tener en cuenta que rara es la ocasión en que la modelo falla a la hora de elegir sus prendas. En este caso, nos encanta que la modelo australiana se haya decantado por un veraniego conjunto de Sportmax (la segunda línea de Max Mara) que bien podría tratarse de un mono. Otra australiana que tampoco faltó fue la actriz Toni Collette, quien prefería un delicioso vestido de la firma confeccionado en una fina gasa de seda, destacando el efecto drapeado y las aplicaciones florales sobre el hombro izquierdo. Quizás yo no le hubiera recomendado los complementos que lleva, pero tampoco creo que sean un gran error.

En segundo lugar, vamos a echarle un vistazo a las primeras imágenes de esta campaña:



Poco queda que inventar en este tipo de promociones, pues Marion Cotillard como imagen de Miss Dior ya ha agotado todos los recursos habidos y por haber para anunciar bolsos. No obstante, lo cierto es que Amy está guapísima y el tono de su melena juega a favor de la campaña, pues nos da la sensación de que los colores de la ropa y los complementos mimetizan a la perfección con la imagen de la actriz.



Por otra parte, está claro que un buen retoque fotográfico es la base del éxito en este tipo de campañas, pues uno de los mejores aciertos que vemos en estas fotos es el hecho de que le hayan marcado más los rasgos faciales (fijaos en el efecto de la nariz), y que por supuesto hayan enfatizado el bonito azul de sus ojos. Además, lo cierto es que estos complementos se venden casi solos.

Bueno, en nada volvemos con más estilismos de esta última jornada.

O.

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