jueves, 12 de junio de 2014

La ceremonia de clausura del Festival de Mónaco


Como os prometíamos esta mañana, empezamos la tarde con el repaso a la alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Mónaco 2014, donde se han dado cita algunas de las estrellas más conocidas de la televisión.

Por desgracias, nuestras queridas actrices de Downton Abbey parece ser que no pisaron anoche la alfombra roja (de ser así, os lo contaremos, pero en principio no estaban), aunque hubo dos actrices que pusieron toda la carne sobre el asador:



Si ayer os hablábamos de los magníficos estilismos que nos había dejado Jennifer Morrison en las anteriores jornadas del Festival de Mónaco, lo cierto es que en la ceremonia de clausura no nos defraudó para nada. Volviendo a apostar por un diseño de Georges Hobeika, perteneciente en esta ocasión a la colección Spring 2014 de la firma. Y debo admitir que el estilismo me encanta de pies a cabeza (moño de ensaimada incluido, que en este caso es perfecto), gustándome especialmente el suave color menta del vestido y el efecto transparente del tul en la parte superior. Yo no sé qué os parecerá a vosotr@s, pero yo tengo clarísimo que nunca Jennifer Morrison había estado tan guapa y elegante.



Aunque la descripción gráfica de la expresión "poner toda la carne sobre el asador" nos la regalaba Bellamy Young, pues pocas veces la primera dama de la ficción Scandal había apostado por un vestido con tanto dramatismo como este de Naeem Khan. No obstante, lo cierto es que no me estoy del todo convencido de que el look me guste, porque el escote en V tan abierto crea un efecto más bien poco favorecedor. No voy a negar que los preciosistas bordados florales en blanco son magníficos, pero un escote algo más cerrado hubiera convertido esto en una elección mucho más acertada.



Tampoco quiso fallar al evento la actriz AJ Cook, quien apostaba por un diseño en rojo con una suave silueta sirena que destaca además por los detalles en corte geométrico de la cadera y los hombros. Por su parte, Adelaide Kane se decantaba por un diseño en negro de Oliver Torrentino más que correcto, del que nos gusta el tupido encaje floral del bustier y la caída de la cola. Más original fue Jaime Murray al escoger un vestido diseñado por Alexa von Canisius tejido en organza y con suaves bordados florales que intoducían la contraposición entre el bonito color malva y el verde. Eso sí, su clutch nos parece fuera de lugar.

Bueno, aquí despedimos el Festival de Mónaco. Nos mantenemos atentos a cualquier otra novedad que pueda ocurrir a lo largo del día. Además, os anuncio que mañana toca una entrada especial, pues nuestra querida P. volverá por todo lo alto con una entrada sobre las tendencias en ropa de baño que veremos este verano. ¿Te lo vas a perder?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario