viernes, 16 de mayo de 2014

Segunda jornada de Cannes 2014: La fiesta de CK y otros looks


Aunque anoche ya nos dedicamos a comentar los estilismos vistos en el estreno de Mr. Turner y en el Trofeo Chopard, todavía nos queda asistir al evento Women in film que organiza todos los años la firma americana Calvin Klein.

Por supuesto, las actrices de Hollywood más vinculadas al diseñador no quisieron perderse el evento:



Este año parece impensable organizar una velada vinculada con el cine sin la presencia de Lupita Nyong'o, que ha sido la sorpresa de la temporada tanto en la gran pantalla como sobre la alfombra roja. Haciendo gala de su particular sentido de la moda, la keniata nos sorprendía con un vestido en azul cobalto de acabado brillante, que destaca por el efecto estructurado del bustier, como si de un top bandeau se tratara. Cierra el look con unas sandalias en plateado. Por su parte, Naomi Watts llevaba un vestido en un suave color rosa pálido, que nos transmite una sensación de feminidad etérea. Quizás la chaqueta blazer y las sandalias con pulsera en color negro puedan parecer demasido pesadas para la delicadeza del vestido, pero lo cierto es que aportan un contraste interesante. Genial también su precioso collar de Bvlgari.



Tampoco podía faltar Rooney Mara, imagen de la firma americana. Como ya sabéis, los looks de Rooney suelen darnos lecciones de arriesgado minimalismo, y este caso no ha sido la excepción. El diseño, sacado de la colección Spring 2014 aunque cambiado de color y con el largo modificado, entra perfectamente dentro del cánon de la actriz: cuando no viste de negro,  viste de blanco. Y esto viene a demostrarnos que el crop top sigue más de moda que nunca. En cambio, Julianne Moore ha apostado por una opción bastante más clásica, aunque eso no resta belleza a su vestido en color malva grisáceo. Sin embargo, sus complementos no aportan nada, por lo que entendemos que el look resulta demasiado lineal.


Vamos ahora a ver otros dos looks que nos han dejado Blake Lively y Zoe Saldana:



A la izquierda, vemos a una guapísima Blake Lively enfundada en un vestido joya de la colección Spring 2014 de Giambattista Valli. Porque sabemos que a la belleza rubia le gusta enseñar piernas, y nosotros encantados mientras lo haga con este buen gusto. Por su parte,  Zoe Saldana escogía un vestido de Valentino Pre-Fall 2014, en color negro y marfil. No es nada del otro mundo, pero como estilismo de día funciona a las mil maravillas.

Volvemos más tarde con Cannes 2014.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario