martes, 27 de mayo de 2014

Ronda de looks con Milla Jovovich, Dita von Teese y Heidi Klum


Volvemos a la actualidad para analizar algunos estilismos que nos han dejado las famosas en eventos internacionales, aunque seguimos esperando los estilismos que nos puedan dejar estrenos como The Edge of Tomorrow o Maléfica.

Eso sí, nuestro primer look cumple a la perfección con el nivel de alfombra roja que esperamos en estos eventos... aunque no nos termine de gustar, la verdad:



Milla Jovovich y Chanel suelen regalarnos buenos momentos sobre la alfombra roja, pero por algún motivo este estilismo no me termina de convecer. El vestido, perteneciente a la colección Resort 2014 de la maison francesa, destaca por el llamativo efecto del tul en blanco y negro que vemos en la falda de caída fishtail con bajo tail hem. Personalmente, lo he visto y me he acordado de este diseño en corto que llevó Aura Garrido en el Festival de Málaga 2014, vestido que en su momento me gustó bastante más. Con todos estos elementos sobre la mesa, he llegado a la conclusión de que el error viene del corte del vestido (el tejido en Aura me gustó, así que no creo que sea eso), del mismo modo que tampoco entiendo el exagerado brazalete de Chanel con esas enormes perlas.



Está pasando: Dita von Teese no va vestida de negro (ni de rojo, en su defecto). Es más, va vestida de amarillo, y eso me encanta. Porque la actriz estaba guapísima con este conjunto con falda en crepé de Blumarine, que acompañaba a la perfección con una chaqueta de manga francesa que incluye cristales de Swarovski borados. Eso sí, no podían faltar sus habituales labios en color rojo ni su recogido retro (esta vez con un tupé más exagerado que de costumbre) a modo de peinado. Quizás los peep-toes en plateado son lo único que no me apasiona, pero es cierto que resulta complicado encontrar un color para el calzado que quede bien con el amarillo.



Y seguimos con las sorpresas, pues la top model Heidi Klum nos ha ofrecido un look más que decente en su última aparición pública. No va de Versace, no va vulgar... ¿Coincidencia? No creo. Porque no podemos negar que Heidi está guapísima con este mono de Jenni Kayne Resort 2014, que destaca por la combinación de elementos tan clásicos como el bicolor blanco y negro al lado de aspectos más vanguardistas, como el pronunciado escote (que por una vez no la hace parecer una ... rusa). Eso sí, hay algunos errores, como el bajo del pantalón mal ajustado o el hecho de que haya elegido unos peep-toes. Los monos mejor con salones, ya os lo tengo dicho... Y, por una vez, parece que lleva la cara lavada, porque normalmente se pinta así:



Heidi Klum maquillándose para salir de fiesta: descripción gráfica. Si es que Los Simpson sirven para explicarlo todo...

Bueno, nosotros nos mantenemos alerta como siempre, esperando nuevos looks que os puedan resultar de interés.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario