lunes, 26 de mayo de 2014

Los 10 peores looks del Festival de Cannes 2014


Como las famosas están un poco paradas estas últimas horas y no nos dejan estilismos para comentar, he decidido volver a Cannes 2014 y consultaros cuáles han sido los mejores y los peores estilismos, para saber si coincidimos en opinión en cuanto a la valoración de este certamen.

La cosa funciona así (vamos a probar un nuevo método): yo os presento mi top 10 y vosotr@s podréis votar a vuestra favorita entre esas opciones (bueno, en este caso vuestra "menos favorita", porque son los peores looks...). ¡Allá vamos!



1) Sharon Stone de Roberto Cavalli, o de cómo una no es consciente de que se hace mayor (además, que las aberturas de la cintura son feas pero feas...)



2) Irina Shayk de Versace: una modelo escultural se enfunda en un amasijo de tela.
3) Heidi Klum de Versace: ¿mostrar tetas operadas y pierna? ¿Heidi? No...
4) Irina Shayk de Versace (otra vez): un vestido en amarillo que no me gusta... mala señal.



5) Zhang Ziyi de Stéphane Rolland: porque el vestido es feo. Y punto.
6) Rosario Dawson de Vionnet: el peor busto de Cannes 2014.
7) Adriana Lima de Alexandre Vauthier: llamar a esto vestido es como llamar famosa a mi vecina la que salió de fondo en un telediario.



8) Cara Delevingne de Chanel: nunca una pareja tan sólida había hecho aguas de este modo. Para salir de fiesta aún, pero para Cannes...
9) Monica Bellucci de D&G: para llevar un vestido negro con un incomprensible bolero con el calor que hacía, pues mejor te quedas en casa.
10) Marion Cotillard de Dior (y mira que me duele...): bueno, el vestido es arriesgado pero... vale, la culpa es de los zapatos.

Ahora te toca a ti decidir quién ha sido la peor vestida del certamen. Lo complicado será escoger solo a una...

Volvemos enseguida con la encuesta de las mejor vestidas. Será mucho más agradable, creedme.

O.

2 comentarios:

  1. Si lo se no te lo pido, madre mia cuanta hornera junta.
    Irina con todos mis respetos parece una fulana de cuarta.
    Por que las modelos son siempre las mas horteras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaj ¡¡Toda la razón, el Team Versace se ha lucido!! Menos mal que estaban Jane Fonda y Hilary Swank para salvar el tipo de Donatella en Cannes... ¡Gracias por votar y por todos tus comentarios (que he respondido uno a uno, jejejej)!

      Eliminar