jueves, 15 de mayo de 2014

La segunda jornada de Cannes 2014: Entrega del Trofeo Chopard


Seguimos con nuestro repaso a la segunda jornada de Cannes 2014, pasando ahora a los dos estilismos que nos han dejado la maestra de ceremonias y la premiada del Trophée Chopard, entregado cada año a una joven estrella del panorama internacional.

Y este año hemos tenido la suerte de que la australiana Cate Blanchett haya sido la encargada de entregar el galardón a Adèle Exarchopoulos, la francesa de moda (con el permiso de Marion Cotillard):



Porque Cate Blanchett está divina se ponga lo que se ponga, pero el vestido de Valentino que ha llevado esta noche es sencillamente espectacular. Para ejercer de maestra de ceremonias, la actriz australiana apostaba por un diseño de la colección Pre-Fall 2014 de la casa italiana, que destaca por el encaje floral bordado y el bonito toque de las aplicaciones doradas sobre las mangas tipo casquillo. Aunque quizás más sorprendente es el cuello Peter Pan, un detalle que contribuye a actualizar la romántica inspiración del vestido. Evidentemente, Cate ha añadido unas joyas de la firma Chopard, la firma anfitriona de la velada.



También ha apostado por Valentino la galardonada, Adèle Exarchopoulos, aunque en su caso ha recurrido a un bello diseño de la colección Spring 2014. Por otra parte, confieso que este vestido llevaba bastante tiempo en mi lista de deseos para la red carpet, pues ya figuraba entre nuestras apuestas de vestido de Oscar para Anne Hathaway. Porque este es uno de esos vestidos que enamora detalle a detalle, desde la sofisticada manga larga hasta los preciosistas bordados florales del diseño. Además, Adèle llevaba una preciosa gargantilla de Chopard. Sin duda, la joven actriz supera con mucho margen el vestido de Louis Vuitton que llevó anoche.

Nos mantenemos atentos a la llegada de nuevos looks, pues otros eventos como el de L'Oréal (en el que deben aparecer Zoe Saldana y Blake Lively como imagen) están programados para esta noche.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario