sábado, 3 de mayo de 2014

La fiesta previa al White House Correspondent's Dinner con Lupita Nyong'o, Julia Louis-Dreyfus y las chicas de "Scandal"


Con los nervios por la llegada de la Gala MET (que ya os dije que para mí era el evento del año), se me había pasado que este fin de semana se celebra en la Casa Blanca la Cena de Corresponsales, donde cada año el presidente y la primera dama de los EEUU invitan a múltiples personalidades del cine y la televisión.

Así pues, mañana por la mañana estaremos aquí para pasar revista a los estilismos que lucirán esta misma noche las famosas (sobre todo Michelle Obama, que todos los años va de 10), aunque algunas de ellas ya se han dejado ver en la fiesta previa:




Siendo el matrimonio Obama un apasionado del cine que este mismo año se declaró enamorado de la película 12 años de esclavitud, no nos extraña que Lupita Nyong'o esté invitada a la cena de esta noche (aunque mañana tendrá que irse hacia Nueva York, pues también está confirmada su asistencia a la Gala MET). Dejando a un lado la envidia que me produce la ajetreada agenda de esta chica, solo puedo reconocer que está fantástica con su vestido de Bibhu Mohapatra Fall 2014. Porque si los vestidos cóctel de seda ya son bonitos de por sí, este todavía nos gusta más gracias a las preciosas aplicaciones con reflejos en color dorado que llenan de luminosidad al estilismo. Y el contrapunto perfecto nos lo regalan sus salones de Louboutin con pinchos, todo un acierto.




La serie Veep también figura entre la lista de ficciones favoritas de los Obama (de hecho, casi todas las series o películas relacionadas con la Casa Blanca lo están), así que Julia Louis-Dreyfus no se pierde esta cena por nada del mundo. En esta ocasión, pese a ser fiel al color negro, la actriz nos ha sorprendido con un sofisticado vestido con bonita falda lápiz en largo midi que tiene una bonita decoración de motivos vegetales. Quizás su melena suelta y sus salones en tono nude no aporten nada, pero para este evento la verdad es que está muy bien. ¿Qué nos tendrá guardado para esta noche?


Y, hablando de series sobre la Casa Blanca, no podía faltar el reparto de la ficción televisiva Scandal. Notando la ausencia de Kerry Washington, que dio a luz ayer mismo, la verdad es que sus tres compañeras de reparto han sabido mantener un buen nivel en la fiesta previa a la cena:




Recurriendo al clásico bicolor en blanco y negro, Katie Lowes acudía a la fiesta con un conjunto de la firma Black Halo, en el que contrastaba la falda en negro con el bustier blanco claramente inspirado en un chaleco con los detalles negros de los falsos bolsillos y las falsas solapas de la línea de escote. En realidad, lo que más me gusta es el clutch de Nancy González, una pieza tremendamente coqueta a la par que vanguardista. No es que sea un look para recordar, pero lo cierto es que funciona.




Tampoco se perdió el evento Bellamy Young, quien da vida a la despiadada primera dama Melissa en la ficción televisiva. Apostando por el blanco, vimos a la actriz enfundada en un diseño de Elena Reva, que se caracteriza por su bonita silueta lady (muy de primera dama, la verdad, porque a Michelle Obama también le encantan estos vestidos). Eligiendo unos sencillos Louboutin en nude que quedan en un segundo plano y unas pulseras doradas de Jamie Wolf, la verdad es que debo admitir que es un look redondo y conseguido sin apenas esfuerzo.




Eso sí, a falta de Kerry Washington, siempre he dicho que mi favorita es la actriz Darby Stanchfield, quien sempre intenta innovar en la medida de lo posible. Para asistir la fiesta, Darby confiaba en un conjunto de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, perteneciente a la colección Spring 2014, que se caracteriza por la asimetría en la caída de la falda y por la inspiración camisera con cuello Peter Pan de su crop top. Y puede que no acabe de entender sus salones moteados de Bionda Castana, pero creo que aportan un toque divertido e inesperado al look. Su habitual melena pelirroja y su fresco maquillaje con labial en rojo cierran el estilismo a las mil maravillas.

Nos despedimos por hoy, pero volveremos mañana por la mañana para comentar los looks de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. ¡Y no os olvidéis que todavía tenemos pendiente una entrada sobre la Gala MET 2014 (en plan cotilleo, donde os desvelaré el nombre de algunas asistentes, las firmas que vestirán, el precio de la entrada...)!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario