martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET: Estos estilismos ya están mucho mejor


Antes de pasar a nuestras favoritas y, como no podía ser de otro modo, a las tres mejores de la noche, vamos con aquellos estilismos que ya nos han gustado mucho más que los anteriores.

Y en este caso hay de dos tipos, aquellos que se acercan mucho a la etiqueta perfecta para la velada y aquellos que, aunque algo inadecuados, son sencillamente sensacionales y no podemos mezclar con los anteriores. Veamos qué os parecen:




Estos tres vestidazos ya presentan un toque mucho más escultural y dramático, tal y como pedía la inspiración basada en la obra de Charles James (en realidad, si no están entre los mejores es por simple gusto personal). Antes que nada, quiero dar la bienvenida al blog a la joven Kylie Jenner (izquierda), quien se ha atrevido a lucir un vestido low cost de Topshop y ha salido más que airosa. Eso sí, para majestuosos los diseños que han llevado Lily Aldridge, guapísima con un escultural Michael Kors en plateado metalizado, y Naomi Watts, quien parecía un ave exótica gracias a su Givenchy Couture.




A la izquierda, vemos a Adèle Exarchopoulos, la única que ha dejado en buen lugar a la diseñadora Miuccia Prada (porque Michelle Dockery al final no ha aparecido, como tampoco lo han hecho Jennifer Lawrence que debía ir de Dior y Amanda Seyfried, que anunció que iría de Givenchy), con un bonito vestido que destaca por el vanguardismo de las aplicaciones de la falda frente al toque más clásico del bustier satinado. Por su parte, Anna Wintour se ha mantenido fiel a Chanel, guapísima como siempre (aunque sin cambiar mucho de estilo). Más sorprendente ha sido su hija Bee Shaffer, quien estaba más que correcta con un voluminoso vestido de Alexander McQueen.




Los looks de Emma Stone y de Rachel McAdams me producen sentimientos encontrados, pues son estilismos perfectos de pies a cabeza pero quizás no terminan de adecuarse al evento. En el caso de Emma, que acudía junto a su pareja Andrew Garfield, sorprende la modernidad de su conjunto de Thakoon, así como el bonito colorido de ambas piezas (solo se salva porque el plisado delantero de la falda sí que es muy a lo Charles James). Más justificado está el look de Rachel McAdams, que ha acertado con su vestido de Ralph Lauren en color rosa palo, aunque no termina de regalarnos el dramatismo que pedía la red carpet.




Un poco lo contario es lo que ocurre con Emmy Rossum y Florence Welch, pues su búsqueda de la elegancia de mediados del siglo XX las ha llevado un poco lejos (aunque a mí me encanta, para qué negarlo). Mientras que Emmy apostaba por un floreado ball gown de la venezolana Carolina Herrera, Florence parece haber buscado en la colección Spring 2014 de Valentino hasta encontrar este conjunto que destaca por las mangas de estilo japonés. No es que yo recomendara estos vestidos, pero van más adecuadas que las que han preferido ir con siluetas fluidas y colores lisos.




Volvemos al negro, aunque esta vez con apuestas más arriesgadas que nos han entusiasmado mucho más. Es el caso de Beyoncé (izquierda), guapísima a la par que sexy con un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy. ¿Y el toque Charles James? Pues de la mano de su tocado y sus joyas, que aportan el dramatismo requerido. Aunque el título a la más original lo merece Kirsten Dunst, porque su vestido de Rodarte reproduce nada más y nada menos que una escena de Star Wars en la fada. Pese a dicho toque friki, la zona superior del vestido sí que muestra una confección magistral adaptada al cánon estipulado. Y a la derecha vemos a Kristen Wiig, vestida de Alexander Wang para Balenciaga, demostrando que los pantalones no están reñidos para nada con el tema de la gala. De nuevo, estamos ante un diseño que en la teoría no me entusiasma, pero que termina por resultar ideal.




Por último, despediremos esta entrada con dos jóvenes que me han sorprendido muy gratamente. Esta edición era el debut de Selena Gomez, quien contaba con las expertas manos de Diane von Furstenberg para vestirla. No ha sido demasiado arriesgada, pero su diseño en corte sirena con un bonito detalle en el escote bien merece nuestro aplauso. Sí que ha arriesgado mucho más Kristen Stewart, siendo esta la primera vez que la veo cómoda con un diseño de la maison francesa Chanel (ya era hora de que funcionara como imagen...). Un vestido de la colección Spring 2014 poco convencional para una chica poco convencional. ¡Y mirad, si hasta sonríe! Me abstengo de hacer comentarios del tirabuzón naranja de su peinado...

Ahora ya nos quedan nuestras favoritas y el top 3. ¿Alguna idea?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario