jueves, 22 de mayo de 2014

Cannes 2014: Ronda de looks con Marion Cotillard, Jessica Chastain, Charlotte Gainsbourg y Dita von Teese


Esta noche se celebrará una de las citas más esperadas de Cannes, la amfAR Gala, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con algunos estilismos de día que han llevado las famosas a lo largo de las últimas horas.

Y empezamos con Marion Cotillard, quien ha vuelto a dejar de lado a las creaciones de Dior:



Si esto de dejar los diseños de la maison francesa para los eventos nocturnos y apostar por firmas más refrescantes para sus looks de día es la nueva estrategia de Marion, la verdad es que está funcionando a las mil maravillas. En esta ocasión, la actriz francesa ha apostado por un conjunto de Georges Hobeika Fall 2014 que destaca por la inesperada contraposición de colores, así como por el acertado largo midi de la falda lápiz en azul turquesa y la original banda de paillettes negras que vemos en la parte superior. No obstante, creo que la actriz ha vuelto a fallar en la elección del calzado, pues sus salones de Louboutin de clara inspiración retro no me acaban de convencer. Genial su peinado, muy similar al de anoche.



En el mismo evento al que acudía Marion, organizado por Canal +, hemos visto también a la americana Jessica Chastain, quien volvía a confiar en uno de los clásicos minivestidos de la casa italiana Dolce & Gabbana. La creación, perteneciente a la colección Fall 2014 de la firma, destaca esencialmente por sus bonitos bordados florales, que Jessica ha complementado con unos salones en amarillo. Por su parte, Charlotte Gainsbourg tenía el dudoso honor de estrenar la colección Resort 2015 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, esa que tan poco nos gustó, en el photocall de esta mañana. Y, sinceramente, solo puedo decir que sigue sin gustarme.



Y también ha llegado a Cannes la gran Dita von Teese, quien presumiblemente asistirá a la amfAR Gala de esta noche con un vestido de la firma Blumarine. Lo digo porque ha llevado dos diseños de la firma tanto en su llegada al aeropuerto como en su aparición en la fiesta del yate de Cavalli. Sin duda, yo me quedo con la dulzura que nos regala su primer estilismo, dentro de esos aires vintage que tan bien le quedan a Dita. Del segundo estilismo, destacamos el riesgo entre la superposición de la blusa transparente con bordados florales y el bustier de efecto encorsetado que vemos debajo. Ella es una de las pocas que pueden salir airosas con este tipo de contrastes.

Esperamos ya a los looks que puedan dejarnos las premières de esta noche, aunque es cierto que nos interesa mucho más saber qué invitadas acudiran a la gala benéfica. ¡Hagan sus apuestas!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario