sábado, 5 de abril de 2014

Nieves Álvarez vuelve a deslumbrar, esta vez de Dior


Si leéis el blog habitualmente, ya sabréis que tenemos a un selecto grupo de famosas entre nuestras favoritas sobre la alfombra roja, y dentro del panorama internacional no hay celebrity que le pueda hacer sombra a la magnífica Nieves Álvarez (y en el ámbito internacional también hay muy pocas que llegan a estar a su altura).

Porque estamos acostumbrada a verla perfecta, tanto en los editoriales de moda que protagoniza, los programas de Solo Moda (de los que somos fans, fans, fans) y los eventos privados. Y lejos de cansarnos tanta perfección, la modelo y presentadora no permite que nos aburramos y nos regala momentos tan impagables como este:




Porque ya les gustaría a muchas poder lucir este diseño de Raf Simons para Dior, perteneciente a la colección Spring 2013, del modo en que lo hace Nieves. No es que unas piernas tan largas sean necesarias, porque Clotilde Courau ya lo llevó en el pasado Festival de Deauville (y lo hizo francamente bien), pero sin duda ayudan a potenciar la sofisticación del vestido. Teniendo en cuenta la complicada mezcla de colores que presenta el vestido, entiendo que su estilista Víctor Blanco haya apostado por unos complementos de Louboutin completamente en negro. Tampoco podemos olvidar sus fantásticas joyas de Bvlgari ni su look de belleza, que la hace estar resplandeciente.

¿Qué opináis del estilismo? Pese a que a mí me gustan más los salones que llevó Clotilde Courau con este vestido, creo que el look de Nieves es mucho más apropiado para acudir a una cena y que el vestido le sienta muchísimo mejor a ella. ¿No se cansa de ser tan perfecta?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario