lunes, 14 de abril de 2014

Los MTV Movie Awards 2014: Y la medalla de oro es para... Lupita Nyong'o de Chanel


Finalmente llegamos a nuestra mejor vestida de la noche, y la verdad es que a poc@s os sorprenderá que la elegida sea Lupita Nyong'o, pues ella ha sido la revelación de la temporada, tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja.

Cuando leí anoche la lista de nominados y de supuestos presentadores, fueron los nombres de Lupita, Amy Adams y Emma Stone los que me llamaron la atención. Pero dada la ausencia de Amy (los actores "serios" no suelen ir a este tipo de eventos) y de Emma (que está de plena promoción, pues luego veremos su look en el photocall de Roma), Lupita no lo ha tenido nada complicado para alzarse con el título a la más guapa de la noche:




Desde luego, Lupita iba de todo menos discretita, pero a diferencia de muchas otras ella sabe deslumbrar con todo el tipo de vestido que se proponga. Y, siendo objetivos, la verdad es que este diseño de Chanel es de los más complicados que hemos visto llevar a Lupita, pues la multiplicidad de colores, tejidos y aplicaciones que presenta es digna de la mejor de las composiciones abstractas. Además, no os podéis imaginar lo mucho que me he sorprendido al ver que este diseño ha salido de la colecció prêt-à-porter Fall 2014 de la maison francesa, en otras palabras, de esa colección ambientada en un supermercado que no gustó a casi nadie. Perfectos también sus salones en un potente color azul celeste, de la firma Casadei.




Y mirad en esta foto detalles tan bonitos como el cuello cerrado de tipo tortuga o la espalda abierta, que sin duda todavía hacen que el diseño me guste más. Pero la cosa no termina aquí, ya que todavía nos queda comentar su look de belleza:




Como es habitual en Lupita, tanto el peinado como el maquillaje son impecables. En este caso, vemos que la actriz keniata ha apostado por una base en tonos tierra que ha reforzado con un labial rosado y una sombra de ojos metalizada con un leve efecto ahumado. Yo no sé vosotr@s, pero a mí esta chica no deja de sorprenderme.

Hasta aquí nuestro repaso a los MTV Movie Awards 2014. ¿Qué os ha parecido la red carpet? ¿Estáis de acuerdo con nuestra clasificación? ¡Esperamos que nos contéis vuestra opinión!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario