lunes, 14 de abril de 2014

Los MTV Movie Awards 2014: Esto ya nos gusta más


Seguimos el repaso a estos premios con aquellos looks que, si bien no están en nuestro top 3, ya nos gustan mucho más que los anteriores:





No suelen gustarme los vestidos de Versace, pero por algún motivo Victoria Justice casi siempre logra que funcionen. Además, me parece estupendo que la joven actriz haya rescatado este diseño de la colección Fall 2012, mediante una modificación en la cual ha eliminado el efecto de doble largo que tenía la falda. Y la verdad es que como minivestido funciona mucho mejor que como largo, pues se aprecia una estructuración mucho más limpia. Geniales sus complementos de acabado glitter firmados por Edie Parker y Brian Atwood, que incrementan la luminosidad del color lila.




Monísima también iba Amanda Seyfried, quien confió en uno de los impecables diseños de Saint Laurent, perteneciente a la colección Fall 2014. Y quizás decir que estaba literalmente brillante sea un juego de palabras fácil, pero la verdad es que este conjunto es ideal para la imagen juvenil y divertida de Amanda. El maquillaje y los complementos quedan en un segundo plano, justo lo necesario para cerrar este look de 10.




Nuestra tercer escogida es Leslie Mann, quien posaba muy favorecida con un diseño de Juan Carlos Obando Spring 2014. Sin duda, su vestido fue de los más clásicos de la noche y no resulta una apuesta novedosa (hemos visto diseños similares en Amy Adams o Julia Roberts), pero entre tanto despropósito, esto se agradece. Además, Leslie se lleva el premio al mejor calzado de la noche, pues sus sandalias en color naranja aportan el contraste perfecto.




Por último, también nos encantó el vestido de Emanuel Ungaro que llevó Zendaya Coleman, mejorando incluso la imagen que vimos en pasarela. Los diseños de la colección Fall 2014 de esta firma hacen gala del habitual riesgo que nos regala este diseñador, por lo que este look solo puede provocar impresiones bastante extremas. En mi caso me encanta, sobre todo por la falda lápiz abierta de clara inspiración oriental.
Quizás el mayor defecto de este estilismo sea el efecto del cuello muy cerrado junto con la melena suelta, aunque es verdad que un recogido hubiera quitado frescura a este look. Unos complementos en negro cierran el estilismo de un modo más que acertado.

En nada, desvelamos nuestro top 3.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario