sábado, 5 de abril de 2014

Los mejores looks de las últimas horas con Sarah Jessica Parker, Karolina Kurkova y January Jones


Seguimos aprovechando el fin de semana para ponernos al día con las últimas novedades en el mundo de la moda, dedicando esta entrada a tres famosas que nos han dejado estilismos interesantes en las últimas horas.

Comenzamos por Sarah Jessica Parker, quien se ha dejado ver en los 2014 DVF Awards, luciendo para la ocasión un diseño de la diseñadora de ascendencia danesa Diane von Furstenberg:




Hay pocos diseños que se le resistan a SJP, pero la verdad es que en esta ocasión la actriz estaba sencillamente guapísima. Sin recordarnos especialmente a su personaje de Carrie en Sexo en Nueva York, la actriz estaba sensacional con uno de los emblemáticos wrap dress de la diseñadora, perteneciente a su colección Fall 2014. Como es habitual en este tipo de diseños, lo que más destaca es la definida silueta a partir del cuerpo con efecto cruzado, que crea también un bonito escote en V. Por otra parte, Sarah Jessica Parker ha acertado de lleno al apostar por unos sencillos salones de Manolo Blahnik, pues el brillo del vestido requería el protagonismo para sí solo. Geniales también sus pulseras, su maquillaje natural y su melena lisa.

Nos vamos ahora hasta la primera jornada de la FABB (Fashion And Beauty Blog), en la cual nos han llamado la atención especialmente los estilismos de Karolina Kurkova y January Jones:




La modelo checa Karolina Kurkova siempre ha sido una de las más guapas allá donde ha ido, pero hoy la encontramos especialmente favorecida con este vestido de Preen by Thornton Bregazzi, perteneciente a la colección Spring 2014 de la firma. El diseño, muy similar a un conjunto de la misma colección que ya llevó Kiernan Shipka, me parece una apuesta muy fresca y divertida, ideal para este tipo de eventos. Además, sus salones de Louboutin en color blanco nuclear son el único complemento que la top model necesitaba para estar radiante. El broche de oro lo ponen su labial en un vivo color rosa y su recogido hacia atrás.




Eso sí, yo hoy me quedo con January Jones, que estaba sencillamente radiante con este original conjunto de Schumacher. En realidad, lo que más destaca del look es la originalidad, pues nos sorprende el hecho de que un vestido abierto con una cremallera frontal comparta su estampado con unos shorts a juego. Así pues, podemos decir que la actriz de Mad men ha logrado un estilismo que compite en originalidad con el que suelen regalarnos fashionistas como la rusa Miroslava Duma, y todo ello sin ser January una de las famosas que más arriesga. Geniales también sus salones de Gianvito Rossi en blanco nuclear.

Analicemos ahora su look de belleza:




Pocas veces se consigue transmitir tanta sofisticación con un simple moño hecho a partir de una coleta, complementando a la perfección el efecto casual del look. Por otro lado, me encanta el tono de su maquillaje, muy adecuado para resaltar el labial rosa. ¿Y qué me decís de su pendiente en color azul noche? Últimamente eso de llevar un único pendiente está creando tendencia, y me parece que la propuesta de January Jones es una de las mejores que he visto.

Nos despedimos por el momento, ¡aunque todavía nos queda algún que otro look para comentar! Volvemos en nada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario