miércoles, 30 de abril de 2014

Los looks del día con Sarah Jessica Parker, Zoe Saldana y Amy Adams


Aunque hoy he dedicado el día a algunos asuntos personales (intentaré empezar mañana con el especial pre-Gala MET 2014, como os prometí), no podía dejar pasar los estilismos que nos regalaron anoche tres actrices habituales en el blog. Además, dos de ellas (Zoe Saldana y Sarah Jessica Parker) están confirmadas como invitadas a la Gala MET, y yo personalmente tengo la esperanza de que Amy Adams pueda unirse a ellas en las escaleras del Metropolitan Museum en NYC.

Bueno, empecemos por el evento 2014 AOL NewFronts, al que acudieron Sarah Jessica Parker y Zoe Saldana:




Creo recordar que en raras ocasiones me he opuesto a un estilismo de SJP, pero es que la ex-actriz de Sexo en Nueva York parece haber aprovechado el buen gusto que ya tenía su personaje de Carrie a las mil maravillas. En esta ocasión, Sarah Jessica apostó por un vestido de Alexander McQueen perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la firma británica, del cual destacamos el precioso print de tulipanes y la decadente gama de colores que estos presentan. Sin duda, el accesorio estrella del look son sus sandalias D'Orsay en un precioso color aqua metalizado, salidas de su colección SJP. Y sí, eso de añadir joyas (anillos, pulseras e incluso collares) como si los vendieran a peso es algo que solo le sale bien a ella.




Pero Zoe Saldana tampoco se quedó atrás, porque su elección fue sin duda una apuesta ganadora. Luciendo un diseño de la serbia Roksanda Ilincic (mediante una modificación salida de la colección Fall 2014), Zoe estaba sencillamente radiante gracias al bonito contraste de su tono de piel respecto al tejido estampado en blanco y azul. Eso sí, el conjunto no sería lo mismo sin el juego de proporciones que presenta su corte (falda midi con abertura, péplum que cae en cascada...) ni sin el cuello con estampado en tono coral, que justifica la inclusión de unos salones Louboutin en el mismo tono. Un clutch en azul noche y unos labios en rojo redondean este gran estilismo.


Ahora nos trasladamos a la fiesta Time 100 Gala 2014, organizada por la publicación Time, para ver el estilismo que llevó Amy Adams:




Puede que no sea la famosa más influyente del mundo, pero nadie puede negar que fue la mejor vestida del evento. Haciendo gala de su habitual elegancia y saber estar, una de nuestras pelirrojas favoritas (ya no digo "la favorita" porque Emma Stone le hace la competencia...) se decantó por un bonito vestido de Tory Burch, que en realidad se trata de una modificación de un diseño en corto que vimos en la colección Fall 2014 de la firma. Porque, pese a ser un sencillo vestido en azul marino con silueta fluida y pronunciado escote, las hojas bordadas en tono cobre son uno de esos detalles que te encantan enseguida. Poco más hay que comentar, salvo unos complementos en cobre y look de belleza muy sencillo (recogido hacia atrás y maquillaje lleno de luz), pues Amy Adams no necesita llamar la atención para ser la mejor con diferencia (cosa que ya demostró en los Oscars 2014).

Mañana por la mañana comenzaremos con nuestro calentamiento para la Gala MET 2014, ¡palabra de fashionista! ¿Repasaremos los mejores looks de ediciones anteriores? ¿Desvelaremos los detalles de esta? Pues tendréis que esperar para saberlo.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario