sábado, 19 de abril de 2014

Léa Seydoux de Miu Miu en el Festival de Beijing


Hace ya algunos días que Léa Seydoux nos dejó el estilismo que vamos a comentar, pero la verdad es que me estaba costando encontrar fotografías más o menos aceptables donde se viera el look de cuerpo entero.

Eso sí, tenía claro que no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros el vestido que llevó Léa en el Festival de Beijing, porque es uno de esos que tardas tiempo en olvidar:




Y, como siempre os digo, una imagen vale más que mil palabras, así que contemplad bien el vestido de Miu Miu que lleva Léa Seydoux antes de seguir leyendo. ¿Ya? Sabéis que los diseños de Miuccia Prada suelen impresionarnos muchas veces y causarnos espanto otras muchas, pero en ningún caso nos dejan indiferentes. En esta ocasión, yo me decanto por la primera opción, ya que no se me ocurre nada más espectacular que este ball gown en tejido de jacquard iridiscente cuyos motivos de la falda no tengo muy claro qué son (a mí me recuerdan a las nubes de las estampas chinas que tan populares fueron en el siglo XIX, algo muy adecuado si tenemos en cuenta el lugar del festival). Además, vemos un bustier con escote palabra de honor cuajado de abalorios y una cinta de grosgrain en color azul marino oscuro que marca la separación entre las dos partes mencionadas anteriormente.

Veamos ahora su look de belleza:



Haciendo gala de su particular belleza, Léa volvió a apostar por aquellos trucos beauty que mejor suelen funcionarle: mantener la base del maquillaje y el labial en unos luminosos tonos nude para potenciar su magnética mirado, con una sombra de ojos oscura con efecto cat eye. Y, como siempre, la mejor opción para el peinado es un tirante y sofisticado recogido.

¿Qué opináis del look de Léa Seydoux? A mí me parece algo muy distinto, por eso me encanta.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario