martes, 22 de abril de 2014

La première de "The Other Woman" en Los Ángeles, con Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann


Anoche mismo se celebró en Los Ángeles el estreno de The Other Woman, la película que Cameron Diaz, Kate Upton y Leslie Mann han estado promocionando alrededor del mundo en estas últimas semanas.

Y, como llevan haciendo a lo largo de toda la promoción, cada una de las actrices ha vuelto a escoger un diseño bastante característico dentro de su estilo. Veamos sus looks y os cuento cuál fue mi favorita (aunque ya os digo que no tardaréis en adivinarlo):




El color negro y la sobriedad de este siempre han sido los mejores aliados de Cameron Diaz sobre la alfombra roja (pese a que muchas veces nos gusta más si arriesga un poco), del mismo modo que la diseñadora Stella McCartney siempre ha contado con la confianza de una de las rubias más conocidas de Hollywood. Así pues, la frase "Cameron Diaz luce un LBD en negro de Stella McCartney en Los Ángeles" resulta de todo menos sorprendente. Y eso que en este caso el vestido no está nada mal, porque detalles como el fruncido central que articula toda su caída o el pronunciado escote son bastante novedosos. Sin embargo, tengo la sensación de haber visto este look como un millón de veces en Cameron Diaz, pese a que en esta ocasión le pongo mejor nota gracias a sus salones negros con pulsera de efecto tachonado, firmados por Manolo Blahnik. Perfecta pero bastante previsible.




Siendo la más joven de las tres actrices, Kate Upton se ha decantado a lo largo de toda la promoción por minivestidos cortos en línea A que le permitían realzar tanto su busto como sus piernas, por lo que este de Dolce & Gabbana se encuentra totalmente dentro de nuestras expectativas. No obstante, creo que este es el mejor que ha llevado (cosa que explica que hasta ahora la haya ignorado y hoy considere por primera vez hablar de ella en el blog), ya que las preciosistas aplicaciones florales en relieve le otorgan al diseño una condición de vestido-joya de esos que tanto nos gustan. Y me gustan los salones a tono con los motivos florales, así como las joyas que ha escogido. Puede que con un vestido ya destacable de por sí lo mejor hubiera sido abstenerse de incluir tanta joya, pero creo que lo podemos dejar pasar.




Pero en realidad la única que nos ha sorprendido a lo largo de esta promoción ha sido la actriz Leslie Mann, así que no se me ocurre una apuesta más sorprendente que este conjunto de Monique Lhuillier para cerrar este tour mundial. Y no me resisto a decir que adoro a esta señora porque, tras confiar en firmas tan arriesgadas y de tendencia como Delpozo y Giles, me encanta que de repente su estilo dé un giro de 180 grados y se vuelva colorista y tremendamente veraniego. Centrándonos en el conjunto, Leslie lleva una falda de talle alto con abertura lateral en color rojo amapola suave y un top bandeau en tono orquídea (que se llevará mucho esta primavera), ambas piezas confeccionadas en gazar de seda y pertenecientes a la colección Spring 2014 de Monique Lhuillier. Además, el tono anaranjado del labial, la manicura y las sandalias de Dana Rebecca era lo necesario para que este look acabara de conquistarme. Ojalá más sorpresas como las que suele regalarnos Leslie Mann sobre la rep carpet.

Bueno, yo soy un claro partidario de la frescura de Leslie Mann, ¡ahora os toca opinar a vosotr@s!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario