miércoles, 9 de abril de 2014

Jugando a intercambiar vestidos con Elle Fanning y Lupita Nyong'o


Anoche, la firma Marie Claire celebró un evento en West Hollywood, California, al cual acudieron varias actrices. De todas ellas, nosotros vamos a ver los dos estilismos más interesantes de la noche, que nos los dejaron viejas conocidas: Elle Fanning y Lupita Nyong'o.

Eso sí, por explicaros un poco el título de esta entrada, os diré que (si bien sus estilismos son bastante buenos), ambas hubieran acertado más de haber lucido el vestido que llevaba la otra. Os lo explico mejor en las imágenes:




No puedo negar que Elle Fanning esté guapa, pero acostumbrados como estamos a su estilo arriesgado y divertido, me resulta bastante extraña verla "vestida de adulta". No recuerdo haber visto nunca antes a Elle vestida de Versace, más todavía con un diseño en raso de clara inspiración lencera, y de hecho no creo que sea la mejor apuesta para alguien que todavía tiene 16 años... Creo que este vestido tan sexy no le pega nada a Elle, y pese a haber mantenido su look de belleza sencillo y unos complementos metalizados que encajan a la perfección, la veo totalmente fuera de lugar.

Por experiencia os digo que a Lupita le quedan muy bien estos colores oscuros de la gama del burdeos, y los diseños de inspiración lencera suelen funcionarle bastante bien. ¿No pensáis que este vestido de la colección Fall 2014 de Versace hubiera sido perfecto para ella?




Y bien es cierto que Lupita Nyong'o fue la más guapa de la noche, pero en su caso me ocurre lo contrario: acostumbrado a su estilo colorista y arriesgado, su minivestido de clara inspiración ladylike me sabe a poco. Que vaya por delante mi amor incondicional hacia el diseño de Giambattista Valli, pues la colección Fall 2013 me encantó y este minivestido no es la excepción. Pero la verdad es que nos gusta ver a Lupita enfundada en diseños coloristas y pienso que, para ser una apuesta muy sencilla (porque el vestido es bonito de por sí), sus zapatos en color bronce y su peinado con mucho volumen no terminan de encajar en el look.

Yo creo que hubiera estado mucho más guapa con el Versace de Elle Fanning y, del mismo modo, estoy convencido de que la dulzura de este Giambattista Valli hubiera sido una apuesta perfecta dentro del juvenil estilo de Elle. ¿Vosotr@s qué opináis?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario