miércoles, 16 de abril de 2014

Emmy Rossum, Camilla Belle y Kate Bosworth en el lanzamiento de CHOO.08º by Jimmy Choo


Ayer mismo se celebró el lanzamiento de la última línea de la firma de complementos Jimmy Choo y muchas fueron las famosas invitadas al evento.

Pero, de todas ellas, tan solo tres lograron captar nuestra atención con sus estilismos. Veamos los tres looks y os cuento cuál es mi favorita:




Yo nunca he sido devoto de la actriz Emmy Rossum, que ahora aparece en la ficción televisiva Shameless, pero la verdad es que su estilismo de anoche fue más que reseñable. Para la ocasión, Emmy apostó por un vestido de Kaufmanfranco, perteneciente a la colección Resort 2014, del cual destacamos sus esculturales volúmenes y su precioso color en un suave tono champán. Además, creo que este color apagado es ideal para resaltar los complementos plateados en acabado metalizado, un clutch y unos salones de la firma anfitriona. Eso sí, lo que no me convence tanto es su maquillaje, especialmente su sombra de ojos en azul noche.




Aunque de corte mucho más clásico, el conjunto de Monique Lhuillier que eligió la actriz Camilla Belle terminó por ser una apuesta quizás más arriesgada que la anterior. Porque este look tiene muchos elementos que podrían conducirlo al fracaso: una falda con un largo hasta la pantorrila (que acorta visualmente la figura) con el forro a la vista, un cuello Peter Pan muy cerrado de charol o una combinación de motivos florales en encaje macramé que se superponen en la transición entre las dos piezas. Sin embargo, Camilla vuelve a demostrarnos que fashionista se nace y no se hace, porque solo ella podía añadir el color fucsia tanto en el clutch de Jimmy Choo como en el labial y salir victoriosa.




Eso sí, mi clara favorita de la noche fue la fashionista, diseñadora y actriz Kate Bosworth (con el paro que hay, y mirad si tiene empleos...), pues ella y Dior volvieron a formar la pareja perfecta. Porque en realidad su look no supone nada nuevo, ya que elementos como el vuelo de la falda, el tejido en satén blanco o las aplicaciones del corpiño son algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero Kate logra aportar ese toque refrescante con el que logra salvar cada uno de sus estilismos. Además, el potente labial burdeos y los complementos en color champán son simplemente impecables.

¿Vosotr@s qué preferís, el vanguardismo de Emmy Rossum, el toque vampy de Camilla Belle o el estilo lady de Kate Bosworth?

Chic@s, adjunto un nuevo look que acabo de encontrar:




Porque no tenía ninguna noticia de que Kiernan Shipka hubiera acudido al evento, pero tras ver su look, no me he podido resistir a modificar la entrada para incluirlo. Y el motivo es de peso: ¿alguien se había planteado alguna vez que la combinación de blanco, gris y amarillo pudiera quedar bien? Yo sinceramente no, por lo que me arrodillo ante ella por descubrírnoslo mediante este vestido de Preen. Además, la joven actriz ha logrado encontrar unos salones de Jimmy Choo precisamente con los mismos colores. ¡Parece que a Kate Bosworth le ha salido una rival!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario