miércoles, 16 de abril de 2014

El look del día es para Kate Middleton, de Roksanda Ilincic


No suelo comentar los estilismos de las personalidades de la realeza europea porque me aburren se alejan bastante del concepto de moda que tenemos en el blog, pero ya sabéis que si alguna vez hay alguna excepción, la protagonista suele ser Kate Middleton:




Porque lo último que esperaría ver en una princesa europea (bueno, en su caso duquesa, pero ya me entendéis) es un diseño tan arriesgado como este vestido en color amarillo y blanco nuclear, perteneciente a la colección Spring 2014 de la serbia Roksanda Ilincic. Y puede que los australianos se quedaran un poco decepcionados al ver que Kate no escogía un diseñador local para hacer acto de presencia en la ciudad de Sydney, pero yo no puedo imaginar una opción más acertada (ya sabéis que para mí el amarillo is the new black). Además, frente a las habituales apuestas por firmas más tradicionales como Emilia Wickstead o Catherine Walker con las que intenta copiar descaradamente a Jackie Kennedy, este cambio tan vanguardista sorprende todavía más. Yo no sé vosotr@s, pero yo me declaro muy fan.

¿Qué os parece este look de Kate Middleton?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario