viernes, 11 de abril de 2014

El estreno de "Transcendence" con Rebecca Hall y Kate Mara


No todas las famosas pueden dejarnos estilismos del nivel de Kate Bosworth o Emma Stone, pero no me gustaría despedir el viernes sin comentar un par de estilismos que vimos ayer en el estreno de Transcendence en Los Ángeles.

En esta ocasión, las protagonistas son Rebecca Hall y Kate Mara:




Normalmente, las británicas suelen echar mano de la moda patria para acudir a los eventos internacionales, y Rebecca Hall no ha sido la excepción, pues anoche confió en un diseño de Alexander McQueen. El vestido en color negro, que pertenece a la colección Pre-Fall 2014 de la casa inglesa, destaca por los preciosistas adornos enjoyados que vemos a lo largo del bustier y por la bonita silueta, que presenta una caída tremendamente fluida. Además, el look no sería el mismo sin el clutch que ha elegido la actriz (que complementa a la perfección los detalles del vestido) ni sin su pálido maquillaje, que termina de redondear el dramatismo del look. Yo no sé a vosotr@s, pero a mí (sin parecerme un gran estilismo) la verdad es que me gusta bastante.




Y ya estamos más que acostumbrados a que Kate Mara se deje los vestidos largos en casa, pero la verdad es que la joven actriz tiene la capacidad de escoger minivestidos que bien pueden superar en belleza a un diseño largo. Por eso, os confieso que me encanta su vestido de Valentino, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014, que imita en gran parte los adornos y la estructura de un caftán (aunque en corto). Y lo mejor es como unos complementos casi ausentes y un maquillaje claramente en segundo plano logran demostrarnos que, para Kate Mara, menos suele ser más. Así pues, pese a que me ha gustado mucho el look de Rebecca Hall, yo creo que me quedo con Kate.

Bueno, volvemos mañana con más novedades. ¡Que paséis un buen fin de semana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario