lunes, 28 de abril de 2014

Cerramos el Festival de Tribeca con Keira Knightley y Hailee Steinfeld


Aunque he estado unos días de vacaciones, mi compañera Patricia os ofreció los looks de la última première de The Amazing Spider-Man 2 y la primera entrada de sus propuestas para ser la invitada más fashionista en cualquier evento de esta primavera.

No obstante, a lo largo del fin de semana se han ido acumulando algunos estilismos en el tintero, por lo que vamos a aprovechar esta tarde para ponernos al día. Y empezamos por la clausura del Tribeca Film Festival, donde Keira Knightey y Hailee Steinfeld presentaron su película Begin Again:




No hemos visto mucho los diseños de la colección Spring 2014 de Chanel Haute Couture sobre la alfombra roja, pero lo cierto es que las pocas veces que se ha lucido, siempre ha dado lugar a resultados inmejorables. Así pues, no es de extrañar que me encante este look de Keira, quien se ha atrevido a lucir un diseño de sencillos colores en tonos pastel pero de complicada estructura, pues a la parte superior de paillettes le tenemos que sumar la falda de organza y la complicada silueta fitness de la cintura que servía como eje central de la colección. El mayor problema para mí han sido sus salones negros, aunque bien es cierto que son la opción ideal para que el calzado no quite protagonismo al vestido (no era un buen plan lucirlo con deportivas, tal y como veíamos en el desfile...). Un maquillaje en tonos nude y su siempre romántica melena suelta ponen el broche de oro a este look de 10.




Aunque Hailee Steinfeld, su compañera de reparto, tampoco se quedó atrás, pues su vestido de Valentino Fall 2014 era simplemente una maravilla. Si bien es cierto que prefiero la versión original, con una paleta de colores más reducida, debo admitir que el cambio encaja a la perfección dentro del estilo arriesgado que define a la joven actriz. Además, pese a que los accesorios parecen sencillos, me encanta la originalidad de sus salones en negro con pulsera asimétrica. Y, como suele ser habitual en Hailee, una melena lisa y un contorno de ojos muy marcado son las dos mejores armas para crear un look de belleza que complementa el vanguardismo del vestido sin quitarle protagonismo.

Para cerrar la entrada, veremos el look que llevó Keira para la fiesta posterior al estreno:




De nuevo un diseño Chanel Haute Couture Spring 2014, aunque puedo asegurar que no me importaría que Keira siguiera vistiendo la misma colección el resto de la temporada, porque cada uno de sus vestidos viene a confirmarnos la genialidad de Karl Lagerfeld. Como en el caso anterior, el vestido se estructura a partir de la cintura estrechada, aunque las proporciones de este diseño y su liso color rosa empolvado lo convierten en una apuesta mucho más sencilla. Eso sí, para evitar el aburrimiento, la británica nos regala un bonito contraste gracias a sus salones en rojo con borde festoneado de Bionda Castana. Respecto al look de belleza, mantiene los mismos elementos que en el estreno.

¿Qué apuesta de Keira Knightley te gusta más? ¿Prefieres su estilo 100% Chanel (como yo) o te quedas con el look colorista de Hailee Steinfeld? En nada, volvemos con más estilismos.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario