sábado, 1 de marzo de 2014

Y, por fin, llegó Cate Blanchett


La búsqueda ha valido la pena, pues al final he logrado encontrar dos fotografías mínimamente dignas de los vestidos que ha llevado Cate Blanchett en las últimas horas.

Porque ya sabíamos que ella y Amy Adams son las dos únicas rivales "reales" que puede tener Lupita Nyong'o sobre la alfombra roja (si no hay ninguna sorpresa), y Cate parece dispuesta a eclipsar a todo el mundo que se atreva a aparecer por el Dolby Theatre. ¿Si esto se lo ha puesto en dos eventos del montón, qué nos tendrá reservado para los Oscars 2014?




Para la fiesta organizada por Armani, la australiana posaba con un bonito diseño de la firma, de la cual es imagen. Creemos que Armani habrá insistido en que Cate luzca uno de sus vestidos sobre la alfombra roja y, si firmas como Givenchy o Prabal Gurung no se interponen, es más que probable que eso ocurra. Dejando a un lado los diseños más clásicos de la casa italiana, Cate estaba guapísima con un vestido confeccionado a base de paillettes. Es cierto que su peinado bastante natural y su luminoso maquillaje no son tan elaborados como los que suele lucir sobre la alfombra roja, pero funcionan a la perfección.




Aunque yo me quedo con su precioso vestido de Valentino, recién salido de la colección Haute Couture Spring 2014. Porque nosotros tenemos uno de los vestidos de la colección entre nuestras apuestas para Cate en los Oscars, pero este perfectamente hubiera podido ser un buen candidato (de hecho, recuerdo que lo había visto pero lo descarté). Nos gusta que Cate nos muestre cosas nuevas, y el acabado casi artesanal de este diseño con borlas de Valentino, protagonizado por su suave color sin duda lo es. Por suerte, la actriz ha decidido prescindir de cualquier tipo de joya, pues la visión etérea que nos proporciona el vestido es más que suficiente para conseguir la perfección. De nuevo, con un look de belleza más elaborado y algún contraste en los complementos (o zapatos más arriesgados o alguna sortija, porque la opción del collar queda totalmente descartada), este hubiera podido ser un look de Oscar.

Ahora sí que damos por finalizado el día... ¡Vaya jornada nos espera mañana!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario