domingo, 30 de marzo de 2014

Nieves Álvarez cumple 40 años


Como ya sabréis, Nieves Álvarez cumple hoy 40 años. Siendo una de las modelos más internacionales de nuestro país y presentadora de Solo Moda, el único espacio de la televisión española dedicado al mundo de la moda, no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar este cumpleaños tan especial.

Para dedicarle un artículo en este día, hemos decidido escoger los estilismos que más nos han gustado hasta la fecha en la temporada 2014 del programa que presenta en La 1 de Televisión Española:




Si algo caracteriza a Nieves Álvarez y a su estilista Víctor Blanco, eso es su apuesta por las firmas españolas. Sin duda, programa tras programa, la modelo y presentadora nos demuestra que las prendas confeccionadas a nivel internacional poseen la misma calidad y perfección que aquellas que llegan desde las firmas internacionales. En esta fotografía, la vemos con dos estilismos firmados por Pedro del Hierro, ejemplificando a la perfección la elegancia atrevida de esta gran casa de la moda.




Otro buen ejemplo nos llega de la mano de estos tres vestidos, firmados por Alfredo Villalba. Como es habitual, los diseños destacan por el modo preciosista en que se disponen sus aplicaciones, al estilo de firmas internacionales como Erdem. Además, es evidente que las creaciones encuentran en Nieves Álvarez a su mejor modelo.




Ayer mismo, el diseñador nacional Juan Vidal fue el encargado de vestir a nuestra presentadora favorita. En ella, vemos la apuesta por la experimentación tanto en los tejidos como en los estampados. Aunque, a decir verdad, yo me quedo con su minivestido en color berenjena oscuro, pues me parece una de las apuestas más coquetas que hemos visto últimamente. De nuevo, un gran trabajo de Víctor Blanco.




Y, programa tras programa, también podemos ver los mejores vestidos del panorama internacional. Uno de los programas más elegantes vino protagonizado por estos tres preciosos diseños de Ermanno Scervino. Como se observa, las creaciones del diseñador florentino destacan por la sobriedad de colores frente a el maravilloso trabajo de las aplicaciones cristalinas, el tejido troquelado o las combinaciones con una clara base de inspiración masculina. ¡Así da gusto aparecer frente a las cámaras!




Guapísima también con dos diseños de Emilio Pucci. Si bien nos gusta su minivestido con print basado en las joyas cristalinas, sin duda yo me quedo con su conjunto de falda con talle alto y crop top del cual me apasiona el modo en que están aplicados los distintos abalorios y las tiras de inspiración geométrica. De nuevo, un look de belleza impecable y muy natural cierra estos estilismos.




Siendo yo fan de la maison francesa Chanel, no os extrañará que estos tres estilismos se hayan colado entre mis favoritos de la temporada. En ellos, pese a que la base sea el color negro, el que más destaca es el del centro, con una preciosa falda en un bonito color morado. ¡Quién pudiera vestir Chanel como ella!




Y, a veces, la moda nacional e internacional logran ir de la mano en la estupenda figura de Nieves Álvarez. El mejor ejemplo lo vemos en estos estilismos, concretamente en el central, donde un vestido de la firma francesa Dior conjunta perfectamente con una capa de la tradicional casa española Capas Seseña. Eso sí, tampoco podemos dejar de mencionar la preciosa falda con estampado floral, en un precioso color azul.

Finalmente, os dejo con la imagen de los estilismos que más me han gustado de toda la temporada. Como no podía ser de otra manera, es una casa española quien los firma:




Nos encanta que Nieves apueste por las firmas españolas con una estética más revolucionaria y juvenil, gustándonos especialmente estas creaciones de Miguel Palacios para Hoss Intropia. Si bien nos gustan los dos minivestidos, yo me quedo con el primero con largo por el tobillo y aplicaciones coloristas, que ha sido mi favorito en este 2014. ¡Pero todavía nos quedan grandes looks en este año, por lo que estaremos antentos!

Como habéis visto, Nieves Álvarez y su estilista Víctor Blanco logran encandilarnos cada fin de semana y demuestran que son uno de los mejores impulsos para la moda nacional. Aprovechamos de nuevo para felicitar a Nieves y deseamos que se mantenga al frente del programa durante muchos años más.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario