sábado, 1 de marzo de 2014

Más estilismos Pre-Oscars con Lupita Nyong'o, Dita von Teese, Jane Fonda, Naomie Harris y Helen Mirren


Durante las próximas horas, esto será un no parar, porque todavía a estas horas están apareciendo fotos de los estilismos que nos van dejando las famosas a lo largo de este fin de semana Pre-Oscars. Además, mañana por la mañana estaremos entretenidos, pues esta noche se celebra, entre otras, la multitudinaria fiesta de Chanel, que suele dejarnos siempre unos cuantos looks a destacar.

Mientras busco fotos de otros looks para la próxima entrada, aquí os dejo con algunos de los vestidos que hemos visto estas últimas horas en Hollywood:




Una de las más fotografiadas esta temporada está siendo la actriz Lupita Nyong'o, pues la keniata arrasa en todos los photocalls y en todas las alfombras rojas. Anoche, vimos a la actriz con un vestido de Michael Kors que destaca por su enorme corte transversal a la altura del abdomen, con un tejido que mezcla con maestría el color blanco con el añil oscuro. No me extraña que la actriz se atreva con estos diseños, porque su tonificada musculatura y su envidiable clavícula merecen ser mostradas al mundo. Además, la actriz no descuida su amorío por el color, que en este caso vemos gracias a los inesperados salones de acabado satinado en azul firmados por Pedro García. Eso sí, como ya le dije en otra ocasión a Lupita, creo que sus experimentos con el peinado no tienen razón de ser.




Hasta que no ves una imagen como esta, no te acuerdas de lo muchísimo que echabas de menos a Dita von Teese. Este look me encanta por muchas cosas pero, ante todo, le reconozco a Dita el mérito de vestir dentro de la temporada que toca. ¡Señores, que estamos en febrero, no lo olviden! Además, da gusto ver que la pasión de la actriz y bailarina de burlesque por los diseños de la venezolana Carolina Herrera sigue a la orden del día, pues solo ella es capaz de lucir este tipo de vestidos sin morir en el intento. Quizás el cuello del diseño sea muy cerrado, sensación que aumenta con las pieles, pero bien es cierto que el color verde azulado y la inspiración del vestido en la estética de los años 40 lo compensan con creces. Cómo no, sus habituales labios rojos cierran este look de 10.




Por imágenes como esta es por lo que espero que Jane Fonda vuelva a pisar este año el Dolby Theatre, porque yo todavía recuerdo su magnífico Versace amarillo del año pasado. Con la misma elegancia a la que nos ha tenido habituados siempre, la veterana actriz se decantaba en esta ocasión por un precioso vestido de Elie Saab en negro, que destaca por la siempre sofisticada manga larga y su femenino encaje combinado con transparencias. Unos complementos en negro y unas espectaculares joyas de Chopard cierran este estilismo.




Pese a haber sido casi ninguneada por su papel en Mandela: Long Walk to Freedom, la actriz Naomie Harris nos está ofreciendo una temporada de alfombra roja más que notable. En esta ocasión, la británica está guapísima con un vestido negro de Altuzarra que combina el cuero con las transparencias a modo de veladura. Sin embargo, lo que crea el look en esta ocasión son sus inesperados zapatos de Louboutin, confeccionados a partir de piel de serpiente en tricolor. Y su look de belleza se mantiene natural a la par que impecable, como siempre.




En realidad este estilismo de Helen Mirren no me dice nada, y si lo hubiera llevado cualquier otra, probablemente lo hubiera ignorado... Lo realmente importante es que Helen Mirren se ha dejado ver en Los Ángeles, lo cual despierta mis esperanzas de verla en la entrega de los Oscars, pese no haber sido nominada ni anunciada como una de las presentadoras. Porque en una alfombra roja a la que no va Helen Mirren, es como si nos faltara algo.

Bueno, nos mantenemos atentos al otro lado del charco, porque en breve espero tener fotos de la fiesta organizada por Armani. Y sí, estaba Cate Blanchett.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario