martes, 18 de marzo de 2014

Los últimos looks de Emma Watson, Jennifer Connelly y Scarlett Johansson


Empezamos el martes con estilismos de première, como ya viene siendo habitual los últimos días, y lo hacemos con las dos protagonistas de la película Noah y una de las estrellas del film Captain America: The Winter Soldier, que prometen regalarnos dos muy buenas promociones.

En primer lugar, nos desplazamos hasta Madrid, donde Emma Watson y Jennifer Connelly presentaban la película Noah (Noé en castellano):




La británica Emma Watson es una de las jóvenes fashionistas del momento, pero su juventud no impide que (muy de vez en cuando) deje de lado sus habituales minivestidos para enfundarse en opciones mucho más sobrias. Eso mismo hizo ayer, al apostar por un mono bicolor de J. Mendel, estrenando así la colección Fall 2014 del diseñador. Sin duda, ya hemos comprobado en otras ocasiones que Emma sabe hacer funcionar a la perfección la inspiración masculina, y este look no ha sido la excepción. Me encanta el pronunciado escote en V de la parte superior, así como el drapeado cruzado que vemos en esta. Genial también su look de belleza, tanto los labios en tono frambuesa oscuro como su melena ladeada con su habitual raya, que en este caso se presenta también con efecto despeinado. De 10.




Pero su compañera de reparto Jennifer Connelly no se queda atrás en cuanto a perfección, pues su minivestido de la colección Spring 2014 del couturier Giambattista Valli es simplemente precioso. Quizás esto se acerca más a lo que esperamos ver en Emma, pero Jennifer demuestra que es capaz de escoger un minivestido muy juvenil y adaptarlo a su estilo. ¿Qué me decís del precioso estampado en color verde menta? ¿Y del cuello joya con incrustaciones pequeñas en color rubí? Sin duda, se nota que estamos ante un diseño de Alta Costura. Eso sí, por mucho que su look de belleza sea perfecto, en esta ocasión gana la partida Emma, pues las sandalias nude de Jennifer no me terminan de convencer...


Y también vimos ayer a la que promete ser la embarazada más estilosa de esta temporada, tomando así el relevo de Olivia Wilde y Kerry Washington. Hablamos, cómo no, de Scarlett Johansson:




Anoche, París recibía la visita de Scarlett Johansson, quien está promocionando la película Captain America: The Winter Soldier. En este caso, la actriz apostó por un conjunto de traje de pantalón y chaqueta perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de Michael Kors, que destaca por su bonito color escarlata en contraste con las solapas negras. Y esto no es todo, porque Scarlett siguió sumando puntos gracias a sus complentos de acabado metalizado y su bonito collar de diamantes, que exige también su parte de protagonismo. No estoy seguro de que el tono azulado de la sombra de ojos termine de encajar, pero la verdad es que a Scarlett le queda todo bien.

Bueno, ¿a vosotr@s qué estilismo os gusta más? Yo, después de pensarlo mucho, creo que me quedo con Emma Watson.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario