martes, 11 de marzo de 2014

Los Premios Unión de Actores 2014: Michelle Jenner y Leticia Dolera


Aunque este año vimos un nivel bastante bueno en la alfombra roja de los Goya (quizás más que en otras entregas de premios en Europa, como los BAFTA o los César), la verdad es que la red carpet española suele mantenerse en un segundo plano.

Y anoche no fue la excepción, porque la entrega de los Premios Unión de Actores 2014 solo nos ha dejado dos buenos estilismos a comentar. Eso sí, los dos son de nota:




Como joven intérprete aclamada por su papel en Isabel, la actriz Michelle Jenner no podía falta al evento. Para posar en el photocall, Michelle apostó por un vestido perteneciente a la colección Resort 2014 de la firma Andrew Gn. Sin duda, lo que llama nuestra atención es la parte superior, con una caída en forma de capa, que destaca por los bonitos abalorios en verde que terminan por crear la imagen de un coral marino. Además, la falda negra funciona a la perfección, del mismo modo que también lo hacen sus complementos, que quedan en un segundo plano, y su depurado look de belleza.




Pero, puestos a apostar por el verde, yo creo que me quedo con el conjunto de Leticia Dolera. Si lo pensamos bien, este evento es más bien de carácter informal, así que el estilismo de inspiración boho que nos regala la actriz funciona a la perfección. Así pues, la que fuera nuestra mejor vestida en los Goya 2014 acertó de lleno al combinar una bonita falda larga con efecto plisado en verde esmeralda y un sencillo suéter en negro con escote en forma de U. Quizás su clutch en forma de sobre sea algo grande, pero este, su collar y su melena ladeada terminan por encajar bien en la inspiración relajada del look.

Parece que los últimos días la cosa está un poco muerta allá por Hollywood... ¡Esperemos que en nada vuelvan las premières!

O.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho el primer estilismo,va súper elegante,de arriba abajo pero quizá va un poco demasiado? quizá viendo lo juvenil que va la otra? No se. Tu me diras jajaja. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trataba de un evento bastante informal, a juzgar por el nivel del photocall (que ni siquiera era alfombra roja) y la gran cantidad de minivestidos que vimos en el evento, pues estas dos fueron de las pocas actrices en apostar por el largo... Quizás sí, Michelle Jenner era un poco la "overdressed" del evento. Un beso :)

      Eliminar