sábado, 8 de marzo de 2014

Los mejores looks de belleza de la temporada: Parte I


Ya que siguen sin aparecer nuevos estilismos para comentar y todavía no tenemos del todo lista nuestra nueva sección, vamos a aprovechar para ponernos al día en las últimas tendencias en lo que respecta a peinado y maquillaje.

Si bien las pasarelas siempre son un espejo en el que mirarse, muchas veces las mujeres se fijan en aquello que se ha visto sobre la alfombra roja para inspirarse en los estilismos que se verán de cara a la próxima temporada.

Así pues, he decidido repasar las cuatro grandes alfombras rojas que hemos vivido (Globos de Oro, SAG, BAFTA y Oscars) para decidir cuáles han sido para mí los 10 mejores looks de belleza, intentando contaros los secretos para conseguirlos. ¡Vamos allá!

10) Sandra Bullock en los Oscars




Sandra Bullock nos sorprendía más que nunca el pasado domingo, y lo hacía tanto por su bonito vestido como por la excelencia de su look de belleza. Como podéis observar, la actriz optó por una base de maquillaje llena de luz, acompañándola con unos sencillos labios nude y aportando el contraste necesario mediante una sombra de ojos en tonos tierra oscuros. Eso sí, lo que más nos gusta de su look es la melena ladeada con ondas, que supone un tributo a Veronica Lake, regalándonos un claro sabor Old Hollywood.


9) Amy Adams en los BAFTA



Aunque su vestido de Victoria Beckham no logró convencer a todo el mundo (si bien a mí me encantó), el look de belleza que llevaba Amy Adams en los BAFTA es digno de entrar en nuestra clasificación. Sin duda, un vestido negro con tanta personalidad requería un look de belleza de estética vamp, que Amy consiguió a la perfección gracias a sus labios en color burdeos y el suave efecto smokey eye en los lados de los ojos. También nos gusta su sofisticado moño bajo.


8) Lupita Nyong'o en los SAG



El color que ha acompañado a Lupita Nyong'o a lo largo de la temporada de premios también ha tenido su claro reflejo en el maquillaje que, si bien no es para el gusto de todos los públicos, casi siempre ha logrado poner el broche de oro a la mayor parte de sus estilismos. En este caso, al potente color rosa de los labios, hay que sumarle la sombra de ojos en color azul cobalto, que supone una tendencia a tener en cuenta de cara a esta temporada. Además, esta es una de las veces en que su peinado corto más nos ha gustado, pues contribuía a aumentar la fantasía que desprendía su look.


7) Michelle Dockery en los Globos de Oro



Si Michelle Dockery fue nuestra mejor vestida en los Globos de Oro no fue tan solo por su precioso vestido de Oscar de la Renta, sino también por el magnífico look de belleza con que lo acompañaba. Sin duda, la clave de este look de belleza es el acabado depurado y simple, pues un rostro lleno de luz y unos bonitos labios en color rosa son más que suficientes para que nos encante. Eso sí, yo me quedo con su melena corta que parece llena de movimiento, un corte juvenil y dinámico que me parece muy recomendable para (casi) cualquier tipo de mujer.


6) Emma Watson en los Globos de Oro



Y cerramos esta primera entrada con Emma Watson en los Globos de Oro, quien captó todos los flashes con su vestido con pantalones de Dior. Debemos tener en cuenta que tan arriesgado diseño solo podía funcionar de la mano de un look de belleza que transmitiera la misma modernidad. Por eso nos gustan tanto sus labios rosa y sus ojos con un suave efecto ahumado, destacando el casi imperceptible eyeliner negro que vemos en las pestañas superiores. Me gusta también el detalle de los mechones sueltos a ambos lados del recogido y creo que ha acertado de lleno al optar por un solo pendiente, potenciando así un acabado vanguardista.

Hasta aquí nuestras primeras elecciones del mejor maquillaje y peinado que hemos visto sobre la red carpet. ¿Qué 5 looks de belleza crees que serán los que continúen esta clasificación? Ya os aviso que alguna famosa repite...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario