jueves, 20 de marzo de 2014

Los looks del día con Emma Stone, Eva Longoria, Camilla Belle, Emmy Rossum y Kate Mara


Como cada tarde, os traemos los estilismos que más nos han gustado en las últimas horas. Porque parece que, después de unas semanitas de relax, parece que las actrices de Hollywood han vuelto con energías renovadas a los photocalls.

¿Me acompañas a ver qué han llevado últimamente famosas como Emma Stone o Camilla Belle?




Comenzamos con Emma Stone, que nos trae una alegría: la promoción de The Amazing Spider-Man 2 ha empezado. Yo todavía recuerdo alguno de los estilismos que nos regaló en la promoción de la primera película de la saga allá por 2012, y la verdad es que este año empieza con un estilo igualmente prometedor. Ayer la veíamos en el photocall promocional en Australia, y presumiblemente esta noche se llevará a cabo el estreno del film. Y, para ser un look de día, debo decir que me encanta su apuesta por un conjunto de Chloé de la colección Pre-Fall 2014. La verdad es que ambas piezas encajan a la perfección hasta el punto de parecer un vestido con una interesante superposición que lo convierte en una opción muy adecuada para la temporada. Eso sí, el look no sería el mismo sin sus salones amarillos de Louboutin. Para mí, de 10.




Mucho más segura aunque igualmente favorecedora es la apuesta de Eva Longoria, que nos sorprendía con su look en total white. Eva, que es una gran amiga de los encajes y los detalles en transparencia, deja a un lado su habitual estética sexy y nos sorprende con un depurado vestido de David Koma en blanco nuclear, que destaca por su cremallera frontal (muy a lo Victoria Beckham, en mi opinión). Unos salones de Louboutin en el mismo tono y una preciosa melena lisa cierran este estilismo.


Nos vamos ahora con tres estilismos vistos en la presentación de H&M Conscious Collection:




Ironías de la vida: Camilla Belle fue la mejor vestida del evento, aunque hizo el feo a H&M e iba vestida de Osman. Pero no podemos culparla de que se haya enamorado de este vestido blanco de su colección Spring 2014, porque el relieve a topos y la caída asimétrica de la falda son sencillamente perfectos. Además, el acabado metalizado de los complementos es precisamente lo que necesitaba. Pienso que sobran los enormes pendientes, pero es cierto que suponen la oportunidad de incluir unos pendientes de marfil de H&M. ¿A vosotr@s qué os parece?




La dama de negro en esta velada fue Emmy Rossum, que sí que supo adaptarse y escoger uno de los mejores diseños de esta nueva colección de H&M. No es ninguna novedad el hecho de ver un vestido negro en estampado floral bordado, pero el bajo asimétrico lo convierte en una opción mucho más actual. Y es cierto que sus complementos pueden resultar aburridos, pero su peinado de inspiración retro y su maquillaje lleno de luz son perfectos.




Y el tercer estilismo de este evento que más nos interesa es el de Kate Mara, que combinó de un modo sensacional varias prendas de la nueva colección de H&M. De todas ellas, la que más me gusta es su top de estampado étnico, del cual no hace falta buscar una versión low cost porque este ya lo es. Tampoco se me escapan sus pantalones con bordados (que dicen inspirarse en unos de maestro taurino, aunque lo cierto es que eso yo lo veo más en el corte que en los motivos). Respecto a los complementos, pienso que su clutch de Burberry resulta algo grande y fuera de lugar, pero gracias al inesperado toque de sus salones con animal print de pitón se lo perdono.

Hasta aquí nuestra primera entrada de hoy. Volvemos luego con una entrada sorpresa, aunque hasta aquí puedo leer...

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario