viernes, 28 de marzo de 2014

La séptima jornada del Festival de Málaga 2014 con Macarena García y Elena Anaya


Mientras sigo asimilando que Llum Barrera no ganó la tercera edición de Tu Cara Me Suena, parece ser que el Festival de Málaga 2014 vuelve a reclamar nuestra atención.

Y atent@s, porque una de nuestras dos protagonistas nos regaló un look para enmarcar:




Estoy hablando de Macarena García, que sorprendía (y eclipsaba de paso al resto de las famosas) con un precioso vestido de Alberta Ferretti, de cuyo color verde me declaro completamente enamorado. De clara inspiración helénica, su vestido tipo túnica destaca también por las delicadas aplicaciones de motivos vegetales sobre la zona de los tirantes y en la cintura, punto en que también vemos como el bustier cae en cascada hacia los lados, de un modo muy similar a lo que ocurría con los peplos dóricos. Un precioso clutch de Bvlgari, unos fabulosos pendientes de Bárcena en color naranja y su perfecta sonrisa fueron los mejores complementos para cerrar este look de 10. Y ya os aviso que no lo olvidaré fácilmente...


 

Tampoco falló Elena Anaya, aunque podríamos decir que (para ser ella) nos regaló un look perfecto pero bastante más aburrido a lo que nos tiene acostumbrados. Para la ocasión, la actriz apostó por un conjunto de dos piezas de Elie Saab, una apuesta sofisticada pero poco atrevida (si imagináis el conjunto en distinto color, veréis el partido que le habría podido sacar...). Me encantan sus pantalones de talle alto y caída ancha, pero lo que no me termina de convencer es el bustier lencero a base de encaje, por culpa de algunas arrugas que no deberían estar. Unos complementos acertados, entre los cuales destacamos una tiara elaborada por su hermana Marina, cierran un look más que correcto.

Sin duda, Macarena García brilló con luz propia. Volvemos luego con los últimos looks del panorama internacional.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario