miércoles, 19 de marzo de 2014

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos con Emilia Clarke, Carice van Houten y Nathalie Emmanuel


Anoche se celebró en Nueva York el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones, un evento que no tenía pensado comentar (porque ni sigo la serie ni conozco a sus actrices, salvo Emily Clarke). Pero, la verdad es que hubo tres estilismos de excepción que creo que no podemos dejar pasar:




No es una sorpresa que Emilia Clarke apostara por el negro, pero sí lo es que lo hiciera de la mano de este original diseño de Nina Ricci, alejado de la sencillez de cortes a la que nos tiene acostumbrados con firmas como Victoria Beckham. En este caso, la silueta a base de cortes asimétricos en la falda es sencillamente sensacional, así como el pronunciado escote halter del diseño (que, personalmente, me recuerda mucho al del famoso vestido blanco de Marilyn Monroe). Geniales también sus sandalias con pulsera y su sofisticado faux bob.




No se quedó atrás su compañera de reparto Carice van Houten, quien confió su estilismo a la maison francesa Dior. Sin duda, lo más sorprendente de su vestido en largo midi fue el tejido de jacquard en acabado metalizado con un original estampado floral de la colección Spring 2014, que complementó con un cinturón también metalizado de la misma y unos salones a juego. Buena nota también para su look de belleza, con una favorecedora melena ladeada y un maquillaje lleno de luz.




No tengo ni idea de quién es Nathalie Emmanuel, pero como sus apuestas sobre la red carpet sean similares a esta, será un nombre muy a tener en cuenta. No es que sea yo especialmente devoto de los diseños de Georges Chakra, pero si hay alguno que ha logrado equipararse con los más originales diseños de la Haute Couture es sin duda este. Así pues, la actriz rescató un dramático mono de la colección Spring 2013 que destaca por varios elementos, entre ellos su capa con interior naranja (que me en-can-ta) y el original cuello halter a base de púas. Quizás yo no hubiera optado por un clutch en tono coral y hubiera mantenido el color naranja del diseño, pero no creo que sea un gran error. Mucho más me gusta su look de belleza, con unos ojos ahumados y un recogido con volumen muy acordes con la estética del look.

¿A vosotr@s cuál os ha gustado más? ¡Más looks nos esperan!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario