domingo, 16 de marzo de 2014

Editoriales de moda: Victoria Beckham para Allure


A falta de estilismos para comentar, seguimos buscando los últimas editoriales que nos regalan las revistas de moda. Y, en esta ocasión, recurrimos a la publicación Allure para comentar una sesión de fotos que protagoniza una de nuestras famosas favoritas, la diseñadora Victoria Beckham:




En esta primera foto, vemos como la diseñadora posa con un conjunto de inspiración masculina que capta a la perfección ese chic tan personal a la par que sencillo del que ella suele hacer gala. Respecto a las prendas, observamos un suéter de cashmere firmado por Buberry Prorsum, unos pantalones de lana confeccionados por Paul Smith y unos zapatos estilo Oxford de Chuch's.




 De un modo muy acertado, los estilistas de la revista Allure acompañan los sofisticados looks de Victoria con un look de belleza acorde a esa imagen de mujer moderna e independiente que transmite la diseñadora, tanto por ella misma como por sus creaciones. Así, observamos una base llena de luz acompañada por unos labios en nude. Además, lo que capta nuestra atención es su sombra de ojos en tonos tierra reforzada por un eyeliner marrón. Pone el broche de oro un peinado recogido de efecto desecho, una opción perfecta para casi cualquier estilismo de inspiración masculina.




Otro estilismo que capta a la perfección ese toque de elegancia moderna que propone Victoria Beckham para la mujer actual. Me encanta su traje de cashmere firmado por Thom Browne, así como su camisa de algodón azul de la firma Protagonist. Y sí, se trata de una prenda pensada para el hombre, pero ya sabéis que Victoria es capaz de hacer un look de 10 con prendas que quizás no nos llamarían la atención en otras personas.




Y no podía faltar el clásico vestido de noche que necesita todo editorial que se precie, firmado en esta ocasión por Marc Jacobs. En la foto, observamos como Victoria posa con un vestido en color azul noche que destaca por sus preciosas y luminosas paillettes, que parecen brillar como constelaciones encima del tejido de seda. ¡Y pensar que hace algunos años esta mujer era rubia, cantante de las Spice Girl y vestía a lo Barbie! Para que veáis lo que puede cambiar la gente...

Que tengáis un feliz domingo. ¡Nos vemos mañana con más novedades!

O.

1 comentario: