domingo, 30 de marzo de 2014

Ceremonia de clausura del Festival de Málaga 2014 (Parte II)


Y ha llegado la hora de poner el broche de oro a este Festival de Málaga 2014, y lo hacemos con cinco actrices que anoche lucieron sus mejores galas sobre la alfombra roja:




La novia de la alfombra roja fue sin duda Goya Toledo, que lució uno de los siempre preciosos vestidos del couturier libanés Elie Saab. Este es uno de esos diseños donde todo encaja de pies a cabeza, desde los preciosistas bordados de inspiración vegetal (cual roleos clásicos) hasta la silueta recta, pasando por la elegante manga francesa y la magnífica caída de la cola. Unos complementos de Bárcena y unos pendientes de Oscar de la Renta aportan el contraste perfecto para cerrar este look de 10.




Es cierto que a Aura Garrido la hemos visto bastante más guapa en otras ocasiones, pero a la actriz no le resulta necesario dar el 100% de su potencial para estar a un nivel superior a muchas de sus compañeras sobre la red carpet. Para la velada, la joven actriz apostaba por un vestido de la venezolana Carolina Herrera, que destaca por su bonito escote y su cuello halter con remate en un detalle redondo metalizado. Además, me encanta su clutch de L.K. Bennett, así como sus finos pendientes de Daniel Espinosa. Para mí, está guapísima, pese a que sé que ella lo puede hacer todavía mejor.




Y nos gusta ver cómo las actrices más jóvenes apuestan por vestidos más refrescantes, por lo que creo que Natalia de Molina y su vestido de Michael Kors formaban una de las parejas mejor avenidas de la noche. Aparte del efecto cut-out que vemos en la zona central del abdomen, el vestido destaca por su bonito estampado floral en color blanco nuclear sobre un fondo azul noche, así como también por su bonita silueta de inspiración clásica creada a base de fruncidos. Por otra parte, nos gusta también su melena con suaves ondas y su maquillaje lleno de luz, ideal para resaltar su belleza natural.




Sin palabras me ha dejado Hiba Abouk al apostar por Vicky Martín Berrocal, regalándonos uno de esos momentos que solo la moda española nos puede brindar. A los siempre elegantes bordados de la diseñadora, que suelen aportar un toque muy racial y muy flamenco, se suma un vertiginoso escote en forma de lágrima que convirtió a Hiba en el centro de las miradas. Además, la actriz acertó de lleno al mantener el dramatismo en su maquillaje, con unos perfectos labios en color berenjena. Simplemente espectacular.


Eso sí, he dejado a mi mejor vestida para el final. Porque a mí me gusta lo diferente, y sin duda este look lo es:




El estilismo de Dafne Fernández me parece, a todas luces, uno de los más impecables que hemos visto a lo largo del Festival. Como ya ocurriera en su primera aparición en la alfombra roja de Málaga, la actriz volvió a confiar en la firma española The 2nd Skin y obtuvo un resultado inmejorable. Es extraño que yo defienda un vestido de largo midi en un evento de estas características, pero es que elementos como el vuelo de la falda, la manga por el codo, el magnífico cuello Peter Pan o las aplicaciones florales en rojo (que le aportan un toque dulce, en mi opinión muy a lo Nina Ricci) me hacen caer rendido a los pies de Dafne y de su vestido. Geniales también sus salones de punta redonda con pulsera, que terminan por redondear la clara inspiración de bailarina que este look posee. Unos labios en rojo y un recogido tirante cierran este look, del que prometo acordarme durante bastante tiempo.

Aquí termina nuestro repaso al Festival de Málaga 2014. ¿A vosotr@s qué vestidos del certamen os han gustado más? Estad atent@s, porque hoy todavía nos espera una sorpresita en el blog.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario