viernes, 28 de febrero de 2014

Un vestido de Oscar para... Cate Blanchett


Como os prometíamos antes, a lo largo de esta tarde vamos a presentar nuestros vestidos de Oscar para Cate Blanchett y Amy Adams. Vuelvo a insistir en que, ante la complicación de acertar (pues muchas optarán por diseños custom made), nosotros nos basamos tanto en lo que sería predecible como en lo que nos gustaría ver.




Si bien la actriz australiana logró colarse en nuestro top 3 de los SAG 2014 gracias a un precioso diseño de Givenchy, sus estilismos ha lo largo de la temporada de premios nos han dejado más bien fríos. Así, ni su Armani en los Golden Globes ni su Alexander McQueen en los BAFTA estuvieron al nivel que esperamos de Cate. Eso sí, si para los Oscars tiene preparado algo como su Givenchy del 2011, tendrá una plaza asegurada entre nuestras mejor vestidas de la noche.

A continuación, os dejamos los 6 vestidos que nos gustaría ver en Cate:




Somos conscientes de que la australiana es imagen de la firma Armani, así que debemos contemplar la posibilidad de que escoja un diseño de su última colección Haute Couture Spring 2014. Como ya vimos en su momento, esta colección estaba protagonizada principalmente por los colores dorados y los azules, que pintaban bonitos motivos de inspiración oriental (como el sinuoso arabesco que moldea el escote halter en el vestido de la derecha). La verdad es que me gustó mucho la colección, y creo que casi cualquier de sus diseños sería digno de una más que sonada ganadora del Oscar a Mejor Actriz.




El amor de Cate por los diseños de Valentino también es innegable, así que la actriz podría decantarse también por un diseño de su última colección. De todos ellos, yo me quedo con el bonito ball gown en un profundo color verde oliva que destaca por la transparencia del bustier, la sofisticada manga larga y los preciosistas bordados en dorado. Más moderna es nuestra segunda opción, un vestido recién salido de la última colección de Prabal Gurung, que destaca por su vaporosa falda en color salmón y su magnífico top con efecto cut-out en los laterales y esas bonitas aplicaciones que parecen confeccionar un colorido mosaico. Un vestido divino para una de nuestras diosas fashionistas.

Y la cosa no termina aquí, porque hay otros dos diseños que parecen llevar escrito el nombre de Cate Blanchett:




Quizás la actriz no repita con Alexander McQueen después de haber utilizado esta firma en los BAFTA, pero si lo hiciera, nos encantaría verla con el diseño de la izquiera. Sin duda, es una de esas opciones tan McQueen que solo alguien con la personalidad de Cate Blanchett o Tilda Swinton puede defender. Eso sí, si tuviera que quedarme con un único diseño para Cate Blanchett, mi elección sería el vestido de la derecha, perteneciente a la colección Fall 2014 de Petter Pilotto. Elegirlo supondría cambiarse de temporada (pues ahora es época de diseños Spring 2014) y salirse de la Alta Costura, pero este diseño del británico bien vale su peso en oro.

Bueno, ¿qué os parecen nuestras apuestas para Cate Blanchett? Volvemos más tarde con los vestidos para Amy Adams... ¡Ahora toca salir un ratito a disfrutar del desfile de carnaval de los niños de mi pueblo!

O.

2 comentarios:

  1. Yo le veo sin duda alguna con el modelo Prabal Gurung, me ha encantado y seguro que a ella le queda espectacular.
    Me encanta lo bien que viste esta mujer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El de Prabal Gurung es preciosísimo! Aunque yo debo confesar que me quedo con el de Peter Pilotto, pues creo que solo Cate puede defender un vestido así. ¡Veremos que nos tiene guardado Cate para esta noche! :))

      Eliminar