lunes, 24 de febrero de 2014

Un vestido de Oscar para... Anne Hathaway


Ha llegado la hora de vestir a una de las presentadoras en los Oscars más esperada de este año, la actriz Anne Hathaway. La que fuera ganadora el año pasado del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en Les Misérables entregará presumiblemente el premio correspondiente en la categoría masculina. Y sí, espero con ansias verla junto a Jared Leto sobre el escenario del Dolby Theatre.




Anne Hathaway protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de la pasada edición, cuando tuvo que cambiar su vestido de Valentino en un suave color lavanda (que nosotros proponíamos como vestido nupcial para Olivia Palermo) por un diseño de Prada en color rosa pálido con unos feos brillos y unas antiestéticas costuras en la zona del busto (podéis recordarlo en esta entrada, aunque no creo que se olvide fácilmente). A lo largo de la temporada de premios, la actriz llevó firmas como Chanel o Giambattista Valli, así que su apuesta del domingo por la noche es una de las más complicadas de adivinar. Si algo sabemos seguro, es que mantiene su corte a lo pixie tan perfecto como el primer día.

Veamos nuestros deseos para Anne:




Si se decantara por Chanel, yo le recomiendo encarecidamente el diseño que veis a la izquierda, perteneciente a la colección Haute Couture Spring 2014 que acaba de presentar Karl Lagerfeld para la maison francesa, pues creo que su disposición en paillettes y su depurado corte encajan perfectamente con la silueta etérea del actriz. Tampoco estaría mal con el Giambattista Valli que vemos en el centro, pues el blanco (que es uno de los colores favoritos de la actriz) aparece deliciosamente combinado con unas preciosas aplicaciones en un potente azul zafiro. Por último, tampoco nos disgustaría que eligiera el diseño de la derecha, un bonito Jenny Packham que se caracteriza por el acabado en paillettes siempre preciosista de la diseñadora británica, que en este caso se convierte casi en una segunda piel.

Pero mis apuestas fuertes van firmadas por otra de las grandes casas de la moda, Valentino:




¿Qué mejor manera de enmendar su pequeño desplante con el Valentino del año pasado que eligiendo otro para subir al escenario como presentadora? Es cierto que nos gustaría verla con el vestido que dejó en casa el año pasado, pero no creemos que suceda, ya que eclipsaría en parte a las grandes protagonistas de este año. En su lugar, nosotros apostamos por dos creaciones de la firma italiana de su última colección Spring 2014 de Alta Costura. Quizás el primero se parezca bastante en su estructura al del año pasado, aunque el color logra que pase más desapercibido. Eso sí, nuestro favorito es el segundo, que combina elementos como un pronunciado escote en V, una pequeña cola en forma de capa o una magnífica manga larga que nos encantaría ver en Anne. Con poco que aportara su look de belleza, podría ser fácilmente una de las mejor vestidas de la noche.

Hasta aquí nuestras entradas de hoy... Mañana vestiremos a otras famosas de cara a los Oscars, ¿a quién le tocará el turno?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario