viernes, 7 de febrero de 2014

NYFW: La presentación de Peter Pilotto for Target


Aunque debido a las alfombras rojas, los festivales de cine y nuestras propuestas para San Valentín no le estamos prestando todavía demasiada atención, no dudéis que en este blog podréis encontrar los mejores estilismos que nos vaya dejando la Semana de la Moda de Nueva York.

Y, si ayer veíamos lo mejor de la Gala amfAR 2014, donde echamos en falta a algunas de las habituales de la NYFW, parece que alguna de ellas sí que se dejó caer por el evento organizado por Target:




Aquí vemos una imagen con las cuatro celebs que acudieron al evento, aunque a continuación analizaremos los estilismos uno a uno. Como sabéis, las colaboraciones de personalidades del mundo de la moda (como Kate Bosworth, Kate Young o, ahora, Peter Pilotto) con firmas low cost están a la orden del día. Pues bien, anoche asistíamos a la presentación de la nuevo colección del diseñador británico para Target, y que incluso podrá comprarse desde España en la web Net-a-porter con precios más que asequibles (aunque solo habrá disponibles algunas piezas).




Comenzamos con nuestra adorada Diane Kruger, quien escogió unas de las mejores piezas disponibles en la colección. En este caso, la vemos con una falda que tiene el bajo ligeramente asimétrico y una favorecedora blusa de manga larga con bandas en negro que marcan la división en paneles, los cuales destacan por su rica combinación de texturas y estampados. Sin duda, ambas piezas funcionan juntas a la perfección, pues incluso podrían llegar a pasar como un vestido. Genial el toque del clutch en azul mar, también perteneciente a la colección. ¿Lo mejor? Su blusa y su falda cuestan 34'99$ la unidad, y el clutch tan solo 22'99$. Muy asequible.




La it-girl británica Alexa Chung prefirió lucir tan solo una pieza de la colección, otra de las faldas con efecto asimétrico que en este caso destaca por la contraposición de estampados en el clásico bicolor formado por el blanco y el negro. Como siempre, Alexa ha logrado adaptar una prenda tan complicada a su estilo mediante uno de sus habituales jerséis de cashmere y el toque lady de su bolsito y sus salones. Quizás, a mi parecer, lo único que termina por resultar demasiado son las medias tupidas en negro. La falda de Alexa cuesta lo mismo que la de Diane Kruger.




Tampoco quiso perderse el evento Dree Hemingway, luciendo el que fue sin duda el conjunto más arriesgado de la velada. En este caso, la actriz y modelo luce un precioso conjunto formado por una falda lápiz y un crop top de la firma, destacando como siempre la peculiar concepción del estampado gráfico que tiene el diseñador británico. Geniales sus zapatos de inspiración masculina y su natural look de belleza. Las más atrevidas podéis conseguir el top por 24'99$ y la falda por 34'99$.




Despedimos la entrada con Taylor Schilling, quien también apostó por un conjunto de dos piezas. Poco nos queda que comentar sobre los estampados de la colección, los cuales arrasarán en tiendas, pues al lado de los de Mary Katrantzou son los más novedosos que se pueden encontrar en el mercado. Quizás este sea el look menos favorecedor de los cuatro, pero debemos resaltar el extraordinario corte de la blusa, claramente inspirado en una camiseta de tirantes. Muy fan de su peinado de efecto deshecho, una de las tendencias de la temporada.

Bueno, volvemos esta tarde con más cosas, entre ellas nuestro cuarto estilismo para San Valentín. Además, estad atent@s a mi Twitter (@OscarPN95) porque a lo largo del día se sabrán las firmas que han escogido las famosas españolas de cara a los Goya del próximo domingo. De momento, sabemos que Ana Fernández irá de Jorge Vázquez y Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario