martes, 4 de febrero de 2014

Nuestras favoritas de la entrega de las Medallas CEC 2014


Se nota que los Goya cada vez van acercándose más, pues ya comienza a producirse la entrega de otros premios que sirven como antesala a la gran cita del cine español.

Así, anoche en Madrid asistíamos a la entrega de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, con un nivel de asistencia más bien escaso. No obstante, hay cuatro estilismos que no podemos dejar de comentar:




Ya lo hemos dicho y lo volvemos a repetir: a parte de ser una de las actrices revelación de la temporada, Natalia de Molina está siendo una apuesta más que segura sobre la alfombra roja. En este caso, la joven intérprete eligió un diseño de Hervé Leger que destaca por su ajustada silueta y sus bordados de inspiración geométrica con algo de sabor tribal. No es que sea nada sorprendente, pero nos da una idea de lo versátil que es el estilo de la actriz. Unas sandalias con plataforma de Jimmy Choo y un clutch de Daniel Espinosa, ambos en negro, completan su estilismo.




Michelle Jenner apenas necesitada nada para estar guapísima, y anoche la actriz volvió a demostrarlo. En esta ocasión, su sencillo vestido de Elisabetta Franchi puede presumir de un delicioso color rosa coral y un favorecedor efecto fruncido en uno de los lados de la cintura. Para aportar luminosidad, Michelle optó por unos complementos de acabado metalizado, sandalias en plateado de Jimmy Choo y un clutch dorado de Chanel.




Más sofisticada fue Celia Freijeiro al escoger un vestido de Rolando Santana que destaca por su hermoso color borgoña y su favorecedora manga larga. Sin duda, el cuerpo cuajado de paillettes lo convierte en una opción que brilla con luz propia y, si le añadimos los toques dorados de los complementos, todavía lo tiene más fácil para deslumbrar. Un sencillo peinado a lo faux bob y unos labios a tono con el vestido completaban este magnífico look.

Sin embargo, hay una actriz que me está gustando mucho a lo largo de la temporada de premios española, y anoche no fue una excepción:




Aura Garrido, la actriz protagonista de Stokholm, estaba simplemente radiante luciendo una creación del español Juan Vidal. Personalmente, me encanta cómo empastan a la perfección el sencillo corte de este vestido palabra de honor de largo midi con el sorprendente estampado de impresión en blanco y negro. Del mismo modo, creo que la actriz acertó de lleno al reducir los complementos a su mínima expresión, traduciéndose esto en unas sencillas sandalias con plataforma de Jimmy Choo. Pero, sin duda, lo mejor en esta ocasión es el maquillaje, pues el contorno de ojos aumenta el potente efecto magnético de sus pupilas azules, mientras que el labial rosa supone el toque de color que todo estilismo necesita. De 10.

Volvemos luego con otra de nuestras propuestas de estilismo + película para San Valentín.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario