lunes, 3 de febrero de 2014

Macarena Gómez, invitada sorpresa en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo


En principio, hoy no teníamos ningún estilismo de alfombra roja a comentar, así que pensábamos publicar tan solo el primer estilismo que ha preparado mi compañera Patricia de cara a la noche de San Valentín (no os lo perdáis, que viene con una bonita sorpresa).

Pero el caso es que, repasando las pocas imágenes que nos ha dejado la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo (muy soso todo, pues ni siquiera Carlota ni Carolina de Mónaco posaron para los fotógrafos, aunque auguro que la segunda llevaría un diseño de Chanel), me he dado cuenta de que había una invitada española a quien no relacionaba yo con la familia real monegasca: la actriz Macarena Gómez de La que se avecina, nada más y nada menos.

Además, creo que su look es con mucho el más interesante que vimos entre las invitadas a la fiesta:




Después de hacer mis indagaciones, he averiguado que Aldo Comas (el marido de Macarena) estudió junto con Andrea Casiraghi en uno de los internados suizos más prestigiosos. Así, no nos extraña que la pareja acudiera al enlace, aprovechando Macarena para hacer gala de nuevo de su estilo poco convencional. Y digo poco convencional porque muchos medios han criticado su apuesta de rojo como algo fuera de lugar en una boda católica, aunque yo creo que fue la mejor y no cambio su estilismo por nada. Por otra parte, es cierto que su vestido rojo de Lorenzo Caprile (genial por difundir la moda española) es más bien imaginable sobre una alfombra roja, pero el bolero de Miguel Marinero le da una sofisticación fantástica para acudir a esta clase de evento. También sorprendió su marido, al apostar por unos inesperados zapatos en animal print.

En nada, os traemos nuestra primera propuesta para San Valentín, ¡no os la perdáis!

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario