miércoles, 26 de febrero de 2014

Los primeros looks del día con Camilla Belle, Kiernan Shipka, Naomi Watts, Anna Kendrick, Kate Mara y Jena Malone


A lo largo del día seguiremos presentando nuestras propuestas de vestidos para las actrices de cara a los Oscars 2014, que se celebran este domingo, pero antes debemos dirigir nuestra mirada hacia Hollywood, donde cada noche de la temporada de premios se celebran varios eventos.

¿Quieres descubrir los mejores looks que nos han regalado las famosas en las últimas horas? Pues acompáñanos a lo largo de esta entrada.

Comenzamos con Camilla Belle y Naomi Watts, que asistían anoche a la presentación de la exposición Decades of Glamour organizada por la firma Bvlgari:




Camilla Belle nunca se ha caracterizado por las apuestas fáciles, y su Praba Gurung de anoche viene a confirmar este principio. Sin duda, nos encontramos ante uno de esos vestidos que nadie elegiría a primera vista, pues tanto su estructuración en el bustier como sus tejidos no son lo más favorecedor... sin embargo, si logras que este tipo de piezas funcionen, te aseguras estar entre las mejores de la noche, cosa que Camilla parece haber conseguido sin demasiado esfuerzo. Como os decía, la combinación de texturas entre las bandas en animal print y el cuerpo de organza es bastante complicada, así como también lo es el bustier articulado a partir de una línea de escote asimétrica que cubre tan solo uno de los hombros. Me encanta el tirante negro que vemos, pues ayuda a dar un acabado más desenfadado, del mismo modo que creo que su clutch de Bvlgari y su look de belleza, con un fresco labial naranja coral, encajan a la perfección. Quizás mi única pega sean sus zapatos de Miu Miu, algo demasiado forzados en la composición para mi gusto.




Naomi Watts tampoco quiso perderse el evento, pues ella misma salía en alguna de las fotos de la exposición (fijaos y la veréis en esta misma fotografía en inmortalizada en una de las imágenes, luciendo un collar de Bvlgari). Para la ocasión, la australiana lució un sencillo pero bonito vestido de Altuzarra, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 de la firma. En principio, parece un simple vestido negro con silueta lápiz y largo midi, pero los toques de color rojo anaranjado y púrpura claro lo convierten en algo especial. Además, no podemos olvidar que debía lucir algo de la firma Bvlgari, así que esos colores son la manera perfecta de introducir su gargantilla en el estilismo. Unos sencillos salones negros de Jimmy Choo y un depurado look de belleza con recogido asimétrico y labial rosa cierran este fantástico estilismo.


Veamos ahora el look que llevó Anna Kendrick en la proyección de la película The Last Five Years:




Cuando Anna Kendrick se esmera en hacerlo bien, sus estilismos son de nota, como vemos en esta ocasión. Para mí, su vestido de Christian Dior, una creación del belga Raf Simons para la maison francesa, es toda una preciosidad, tanto por su suave color amarillo pastel como por su bajo asimétrico, que no es uno de esos exagerados tail hem de la firma francesa (de esos que solo Marion Cotillard sabe hacer que funcionen, y no siempre). Además, el innovador tejido en rejilla aporta ese toque vanguardista de las últimas colecciones de la firma, del mismo modo que lo hacen sus finos tirantes en amarillo neón... una pena que los tape su melena, pero entiendo que la actriz quería dar un acabado fresco y juvenil a su estilismo. Mención especial para sus joyas y otros complementos, todos ellos de Dior.

Y, por último, nos vamos a la fiesta Young Hollywood, organizada por Vanity Fair y Fiat, que reunió a las jóvenes promesas del mundo de la actuación. Estas fueron nuestras tres favoritas:




La asimetría está de moda, cosa que nos confirmó anoche la mayor de las hermanas Mara. Para la velada, Kate eligió un conjunto, cuya parte superior aparece teñida de un profundo color verde bosque, mientras que la parte de la falda se caracteriza por su suave color nude. Siendo sinceros, hemos visto diseños de este tipo mucho mejores, pero la actriz ha logrado que tanto sus complementos, su manicura y su look de belleza formen un todo, sumando nota al resultado final. No obstante, nuestra segunda clasificada apostó por un look similar, aunque con mucho mejor resultado.




Y es que los estilismos con asimetrías funcionan mucho mejor con pantalones, y más si van de la mano del particular uso del color que hace la serbia Roksanda Ilincic. Así pues, Jena Malone estaba deslumbrante con su conjunto de dos piezas perteneciente a la colección Spring 2014, formado por unos pantalones capri tipo traje en negro y un top en un potente tono naranja que destaca por su detalle en drapeado y su caída en cascada. No suele gustarme el efecto crop top en este tipo de looks, pero la verdad es que la parte de abdomen que enseña es apenas inapreciable. Genial también su dramático look de belleza, ideal para cerrar el estilismo.




Lo mejor de un evento de actrices juveniles es que Kiernan Shipka no puede faltar, regalándonos momentos tan maravillosos como este. Nunca me expliqué por qué no vimos este coqueto vestido de la colección Fall 2013 RTW de Dior en algún evento de la pasada temporada, pero por suerte estaba Kiernan para rescatarlo. Me encanta todo, desde la vaporosa transparencia de la falda en tul que crea un bonito largo midi haste el estampado de zapatos, con bonitas aplicaciones en azul y paillettes en dorado. Por otra parte, la joven actriz acertó de lleno al escoger unos salones amarillos de Louboutin y un maquillaje lleno de luz. De 10.

En nada volvemos con más novedades. ¿Tienes ganas de saber a qué actrices vestiremos hoy para los Oscars?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario