sábado, 8 de febrero de 2014

Los looks del día con Kate Bosworth, Elizabeth Olsen y las hermanas Delevingne


Mientras contamos las horas para la llegada de los Goya (mañana por la noche), cuya alfombra roja intentaremos comentar del modo más inmediato posible, vamos a realizar un repaso a los estilismos que más nos han gustado en las últimas horas.

Y empezamos con una de nuestras fashionistas favoritas:




Así de guapa veíamos a Kate Bosworth en la reapertura de la tienda de Van Cleef & Arpels en el Condado de Orange, California. Para la ocasión, la diseñadora y actriz apostó por un coqueto conjunto de Monique Lhuillier que destaca por su pálido color, a medio camino entre el crema y el rosado, y sus estratégicas transparencias (así nos gusta, que si hay que enseñar se haga de un modo delicado e insinuante, nunca mostrando más de la cuenta). Y, como buena fashionista, Kate supo escoger un clutch nacarado de Edie Parker y unos potentes salones en color blanco nuclear como complementos. Genial también su look de belleza, con un moño alto ideal para mostrar las joyas, que pertenecen a la firma anfitriona.




Puede que a primera vista el estilismo de Elizabeth Olsen ya no nos guste tanto como debería, pero le agradecemos al menos su capacidad para arriesgar y ofrecernos siempre algo nuevo. En este caso, la pequeña de las hermanas Olsen eligió un diseño de Proenza Schouler para posar en el estreno del film A Secret en California. Sin duda, lo más interesante del diseño es su tejido de gamuza que, unido al color negro, nos hace preguntarnos por qué este diseño pertenece a una colección Spring. Además, observamos un bustier de disposición abierta con detalles metalizados que recuerdan a una especie de doble abotonadura tipo uniforme. Entiendo que haya mantenido la inspiración metalizada en los salones y que el clutch también sea de gamuza... Pero, por algún motivo, el estilismo no me termina de convencer.

Nuestros dos últimos looks nos los traen las hermanas Delevingne, que acudían ayer a la boda de su hermana mayor (cuya existencia ignoraba, pues no es famosa como sus hermanas). Veamos qué llevaron las hermanísimas al evento:




De las dos hermanas, Cara Delevingne siempre ha sido la que me ha caído peor, pues no entiendo el amor que todo el mundo le tiene a esta chica (ni que fuera la modelo más guapa del mundo...). Pero no podemos negar que sabe adaptarse a lo que requiere cada evento, por lo que anoche supo mantenerse discreta a la par que elegante. Para la ocasión, Cara apostó por un look conformado a partir de varias prendas de Burberry Prorsum, línea británica de la cual es imagen. Sin duda, el vestido negro de crepè con largo por la rodilla hace gala de las depuradas líneas de la casa británica, resultando una opción tremendamente sofisticada. También nos gusta su abrigo en un suave tono de marrón y el toque blanco que aporta su clutch, a juego con las uñas efecto Tipp-Ex. Quizás su recogido de aspecto informal es lo más mejorable del estilismo, pero ya sabéis cómo es Cara...




Y, por otro lado, no puedo negar que yo siempre he sido fan de Poppy, pues sus experimentos como diseñadora y sus apariciones sobre la red carpet siempre me han resultado, como poco, interesantes. Y si encima lleva un vestido de Chanel, la verdad es que a mí ya me tiene ganado. Según mi opinión, lo mejor del diseño son los aires clásicos de la maison francesa que aparecen captados a la perfección gracias a los estratégicos plisados de los laterales, las dos bandas de aplicaciones y el siempre sobrio color azul marino. Pero con Poppy Delevingne más siempre es mejor, así que nos sorprende gratamente al añadir una chaqueta de tweed también de la firma. Y yo, que soy muy fan de Poppy, os diré que la he pillado enseguida... Porque en esta ocasión ha repetido vestido:




Pues sí, es el mismo que llevó a la Gala MET en 2012, aunque en líneas generales creo que ha mejorado bastante el estilismo. Para mí, el look perfecto quizás sería una combinación de ambos, pues el clutch en blanco nuclear y los labios rosados que vemos en este caso, son magníficos. No obstante, los zapatos y la chaqueta del estilismo anterior ganan la partida a los de este.

Y parece que el vestido, salido de la colección Resort 2012, tiene su público:




Se lo vimos también a la joven actriz francesa Clémence Poésy, aunque con un maquillaje muy dramático y unos peep-toes quizás demasiado pesados para el vestido. Sin duda, entre los tres estilismos, yo me quedo con el primero de Poppy, el que lució hace unas horas en la boda de su hermana. ¿Y vosotr@s?

Estad antent@s al blog, porque esta tarde nos esperan más contenidos, entre ellos el último estilismo que nos propone Patricia para San Valentín.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario