sábado, 1 de febrero de 2014

Los looks del día con Eva Longoria e Hiba Abouk


Aunque todavía es temprano para hablar de estilismos del día, las famosas se dejan ver menos últimamente, pues estamos en época de los llamados fittings (cuando las famosas se prueban vestidos y vuelven locos a sus estilistas para elegir qué llevarán sobre la alfombra roja).

Bueno, el caso es que en las últimas horas tan solo podemos destacar el evento de la Global Gift Gala en México y el estreno de la serie El Príncipe en Madrid, teniendo en cada caso un magnífico estilismo a comentar:




Como anfitriona de la gala celebrada en México, la actriz Eva Longoria supo captar todos los flashes gracias a otro de sus espectaculares estilismos. Como de costumbre, la actriz confió en una creación de Zuhair Murad que destaca por su bonito corte sirena, contraponiéndose a la perfección el color negro de la parte del bustier (más cerrado que de costumbre y con unas preciosas aplicaciones en el cuello tortuga y la zona de la cintura) y el blanco de una falda que termina con una preciosa cola de gasa. La verdad es que, dentro de la zona comfort de Eva Longoria, este vestido explota la sensualidad de sus curvas y su actitud de diva pero al mismo tiempo mantiene un resultado elegante y tremendamente favorecedor. Para mí, un look de 10.




Quizás más sorprendente os resulte el estilismo que eligió anoche la actriz Hiba Abouk para presentar la serie de televisión El Príncipe, posando así de guapa sobre la alfombra roja azul. Y solo tengo buenas palabras para Hiba, pues su vestido naranja de Stella McCartney con unos estratégicos bordados dorados que contornean la silueta es simplemente perfecto. Además, si sumamos el favorecedor corte columna, vemos como un look de belleza sencillo con la melena suelta y el maquillaje lleno de luz son más que suficientes para poner el broche de oro al estilismo. Con estilismos así, da gusto.

Bueno, estaremos atentos a ver si las famosas se animan en las próximas horas... ¿Veremos algo a comentar en la alfombra roja de los Writers Guild of America Awards? Si no es así, en el blog ya trabajamos para ofreceros contenidos exclusivos que solo podréis encontrar aquí sobre la carrera hacia los Oscars y muchas otras sorpresas.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario