jueves, 13 de febrero de 2014

Los looks del día con Amber Heard, Juana Acosta y Blake Lively


Aunque estamos preparando entradas sorpresa sobre las películas nominadas a Mejor Vestuario y las tendencias de la New York Fashion Week, hoy no podemos dejar pasar tres estilismos muy distintos entre ellos pero que, personalmente, han logrado conquistarme cada uno a su manera.

Yo os voy a decir cuál me gusta más, pero también quiero saber cuál es vuestro favorito. Atent@s:




La primera de nuestra lista es la actriz Amber Heard, que posaba con este original LBD de Alexandre Vauthier que resulta ser mucho más que un vestido negro. Sin duda, reconocemos el original corte del diseñador británico y su habitual estructura entallada a partir de drapeados, que junto con la abertura asimétrica de la pierna, la manga larga, los hombros realzados y el pronunciado escote en V terminan por aportar ese toque de mujer fatal tan visible en muchas de sus creaciones. Así mismo, observamos un magnífico look de belleza compuesto por un maquillaje de estética vampy y una melena ladeada, quizás lo que menos me convence. Aun así, muy bien.




Juana Acosta también ha apostado por un diseño negro, combinado con blanco, aunque en su caso este tenía un sabor 100% Chanel. La actriz colombiana es seguidora de esta firma, y al ver estilismos tan originales a la par que elegantes comprendemos por qué, pues el chic de la maison francesa se mantiene intacto. Quizás, los mejores detalles son la silueta en forma de A con bastante volumen en la falda que presenta el vestido, así como el detalle de los manguitos blancos en las mangas y el uso del terciopelo negro para confeccionar el diseño. Además, la actriz pone todo su glamour en el asador, pues cierra el estilismo con el magnífico clutch Chanel nº5 y una sandalias bicolores de Carolina Herrera. Genial también su coleta ladeada y su pálido maquillaje con labios en rojo.

Pero si tengo que escoger un estilismo, hoy me quedo con nuestra rubia californiana favorita:




¿Es Blake Lively? ¿Es Serena van der Woodsen (su personaje en la serie Gossip girl)? Os pegunto esto porque, en este estilismo, las fronteras entre realidad y ficción parecen perderse, pues Blake vuelve a los inicios de colegiala que tenía su personaje en la serie de televisión. Aunque su estilismo en el desfile de Michael Kors nos resultó más bien aburrido, al salir más tarde por NYC se cambió y nos regaló esta magnífica imagen, combinando varias prendas de tendencia como sus zapatos blucher, los shorts de cuero o el abrigo combinado. Mención aparte merece su bonito collar, que aporta el toque de color necesario. Sin duda, yo lo veo un look totalmente copiable de pies a cabeza para las más atrevidas.

¿Vosotr@s qué estilismo preferís?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario