domingo, 2 de febrero de 2014

Los Kamera Awards 2014 con Gwyneth Paltrow, Camila Alves y Matthew McConaughey


Seguimos nuestro repaso a las mejores alfombras rojas que tuvieron lugar anoche con los Kamera Awards 2014, cuya existencia era totalmente desconocida para mí.

Pero claro, que a un evento vaya Gwyneth Paltrow vestida de Prada implica que no lo podamos dejar pasar:




Nadie diría que Gwyneth Paltrow tenía que hacer frente a una fría noche berlinesa, pues su vestido de Prada destacaba por una clara inspiración lencera en la parte superior, con unos finos tirantes y un escote bastante pronunciado. Además, nos resulta extraño escuchar el nombre de Gwyneth Paltrow en la misma frase que la palabra lentejuelas, aunque como vemos el resultado es de 10. Menos nos sorprende que la actriz haya apostado por el color rosa, uno de sus favoritos sobre la alfombra roja, cosa más que comprensible al ver que se convirtió sin duda en la mejor vestida de la noche. Nos gustan también el corte columna del vestido y su habitual sencillez respecto al look de belleza.




Aunque debemos reconocer que Camila Alves supuso una rival de altura, pues su vestido rojo de Rubin Singer era una creación digna de la mejor de las alfombras rojas. Indudablemente, la modelo, actriz y presentadora brasileña estaba radiante con este vestido, que destaca especialmente por el detalle drapeado en cascada que confiere una bonita asimetría al diseño. Por otra parte, el brillo de la seda nos da a entender la extrema calidad del tejido, pues esta vez no vemos ninguna arruga fuera de sitio, del mismo modo que su melena hacia atrás aporta un toque sobrio a la par que acertado para rematar el estilismo. Por su parte, Matthew McCounaghey apostó por un original traje de Saint Laurent que presenta una magnífica mezcla de texturas, desde el acabado brillante de la blazer hasta la pajarita de terciopelo, solo al alcance de los más atrevidos. Ambos de 10.

Bueno, enseguida regresamos con otros estilismos de la alfombra roja, concretamente con la première de The Lego Movie. ¿Qué os están pareciendo los looks de este domingo cargado de moda?

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario