lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya 2014: Y la medalla de oro es para... Leticia Dolera de Del Pozo


Cuando leí que Leticia Dolera iba a apostar por una de las creaciones de Josep Font para Del Pozo, supe que tanta dulzura junta tenía que enamorar. Y no me equivocaba, pues desde el primer instante en que la he visto sabía que terminaría por convertirse en mi Mejor Vestida de la noche:




Como salida de un onírico jardín, la actriz Leticia Dolera ha deslumbrado sobre la alfombra roja gracias a uno de los diseños de la colección Spring 2014 de la firma española. Y si alguien apuesta por la moda española en la noche del cine español y lo hace con este buen gusto, no nos queda más que coronarla como la reina de los Goya 2014. Las flores bordadas de la falda y el gran volumen de esta terminan por conferirle una delicadeza de inspiración lady, podríamos decir incluso que con cierto aire nupcial. Y sí, soy consciente de que la mejor de la noche no llevaba un vestido largo, cosa que me encanta. Unos sencillos salones, también de Del Pozo, cierran este estilismo.




Evidentemente, este vestido pedía a gritos un look de belleza muy romántico, y Leticia lo ha conseguido a la perfección gracias a su moño bajo y su maquillaje en tonos rosados. Porque tardaremos mucho en olvidar este look, digno de compararse con los mejores momentos que nos regalan las actrices de Hollywood.

Hasta aquí nuestro repaso a los Goya 2014, ¿qué os ha parecido la red carpet? ¿No estáis de acuerdo con nuestra clasificación? Espero vuestras opiniones.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario