domingo, 9 de febrero de 2014

Los Goya 2014: La medalla de bronce para... Nieves Álvarez de Ralph & Russo


Entramos en nuestro top 3 y lo hacemos con una de las sorpresas de la noche, pues muchos esperábamos que Nieves Álvarez estuviera entre las mejor vestidas, pero quizás pensábamos que sería indiscutiblemente la mejor y, aunque está entre las mejores, ha tenido dos rivales capaces de hacerle frente:




Por mucho que su vestido de Ralph & Russo fuera dorado, en esta ocasión Nieves tendrá que conformarse con el bronce. Esto no supone nada importante, pues la modelo y presentadora seguirá siendo con mucho la famosa mejor vestida del panorama nacional, pero debo confesar que esperaba algo más. Sin duda, su vestido es precioso y las aplicaciones de este contribuyen a realzar su siempre escultórica figura, envidiada por la mayor parte de actrices que han pisado esta noche la red carpet. Por otro lado, quizás sorprende esta imagen más sencilla de lo habitual en Nieves, y yo debo decir que soy mucho más partidario del dramatismo del que suele hacer gala (léase en los Goya del año pasado o en el Festival de Cannes 2013, con una creación de Ralph&Russo). Mención especial para sus accesorios en negro de Louboutin, todo un acierto.




Respecto a su look de belleza, no podemos negar que Nieves está preciosa y luce un estilismo mucho más natural que de costumbre sobre la red carpet, pues sus siempre sofisticados recogidos han sido substituidos en este caso por una melena suelta. Quizás, lo que más echo en falta en este estilismo son unos labios rojos que aporten un toque de glamour hollywoodiense.

Regresamos enseguida con la segunda clasificada.

O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario